Samsung Galaxy S2

spyro512

#1080 no. Con todas las letras (2, vaya).

1 respuesta
Sinonimo

#1080 A mi me los dieron, a 40 euros mensuales de autonomo.

1 respuesta
E

tengo una duda me e bajado un juego de pago (modern combat 2 ) en el pc lo e instalado y lo e actualizado en el movil , al entrar en el juego me salen los menus y eso pero al darle a empezar se me sale del juego pork puede ser (no tengo el telefono roteado ni e pagado por el juego) soi nuevo en esto y ando perdido

1 respuesta
BLZKZ

#1083 si lo compras tendrás soporte oficial de gameloft

E

la idea es no pagar

1 respuesta
fraJiscow

#1080 Yo tengo 2 GS2 y un Nokia C7 a 0€ todo en vodafone asi que sí, es posible.

Autónomos FTW

1 respuesta
BLZKZ

#1085 pues no postees en estos hilos porque no está permitido hablar de pirateria en MV

B

#1082 #1086 Gracias, ha ido mi señora madre a preguntar ya que es ella la que se encarga del tema y parece que si que se los dan. A ver si cae algo de internet gratis unos meses, eso seria lo mejor.

#1081 Al final ha resultado que . Con todas las letras (2, vaya).

1 respuesta
spyro512

#1088 2 sgs2 con tarifa mínima de internet a 0€? Viniendo uno de tarjeta?

Qué te has puesto a pagar al mes?

#1090 vale, acabo de releerte y leí 2 líneas: una autónoma y otra tarjeta. Con dos autónomas normal que saques dos SGS2 a ese precio.

2 respuestas
B

#1089 No, 2 SGS2 con 2 contratos de autonomos y un tercer movil random que sería de tarjeta.

1 respuesta
Lenix

Sabeís alguna tienda de confianza para pedir la batería oficial de 2000 mAh ?

B

#1089 Hoy acabo de escuchar que el S2 lo han sacado deprisa y corriendo y que es menos estable que el S.

Es cierto?

2 respuestas
ekeix

#1092 El que te lo dijo no se ha podido comprar el S2 o que le mola la manzanita xD

4
spyro512

#1092 una tontería como un templo. En todo caso fue el SGS con el tema del lagfix y tal (aunque ni por esas, creo yo).

Sinonimo

Ahora el PC no me detecta el mobil quando lo contecto via USB, pero antes si. Alguien sabe algo? :/

1 respuesta
dangerous

Hoy ha salido en SamFirmware la versión XXKI3 2.3.5

1 respuesta
NuT

#1095, a lo mejor no te lo detecta porque no sabes escribirlo bien.

2
niel

Desde hace un día se me vuelve loco. Al desbloquearlo a veces salta la aplicación MTP como si estuviera conectado al PC, anoche al apagarlo se volvía a encender solo, y ahora me sale el indicador de carga todo el rato. Y lo más jodido es que cuando lo apago me sigue saliendo como si estuviera cargando y no lo puedo encender salvo entrando en recovery. Lo he formateado y sigue exactamente igual :S Y todo ello sin hacer nada especial, no he metido ninguna app nueva desde hace días, ni soy root, ni na. ¿Alguna idea?

Parece que el problema es que detecta continuamente que hay algo conectado al USB. De ahí que salte la aplicación MTP y todo lo demás. Al activar el modo MSC en aplicaciones/desarrollo se me queja también de que está el USB conectado (antes no lo hacía por algún motivo, pero tampoco funcionaba) y al conectarlo de verdad sigue sin pasar nada.

AcidNos

#1079 por leer el foro de htcmania por ejemplo. Ese seria un buen sitio por donde empezar, y si te defiendes con el ingles, en XDAdevelopers.

Cryoned

#1096

No pierdas el tiempo, nada de 2.3.5 .6 .7 es útil o necesario. Es perder el tiempo actualizando el móvil a cambio de nada útil realmente y si probables nuevos bugs no testados.

1 respuesta
dangerous

#1100 Ni me había planteado cambiar, aunque seguramente las ROMs caseras acaben pasándose a 2.3.5 y las probaremos.

El por qué del post es simplemente avisar de que Samsung sigue actualizando incluso para la más mínima versión que ha salido. Me parece un buen trabajo y espero que al igual que ha tardado poco, no tarde mucho en salir la próxima Ice Cream.

Cryoned

http://www.engadget.com/2011/09/26/samsung-announces-galaxy-s-ii-lte-and-galaxy-s-ii-hd-lte-handset/

update al S2 en korea

1 respuesta
dangerous

#1102 Pantalla de 4.65" Super Amoled HD... parece una prueba para el Nexus Prime.

Por cierto, llevo varios días usando el S2 con SetCPU limitado a 800mhz on demand, y no noto ningún tirón ni nada incluso con juegos 3D (no he probado el Asphalt o Nova pero está pendiente).
El ahorro de batería es bestial.

Cryoned

Y si además de underclockear en mhz trasteas también los voltajes y los bajas, sigue siendo estable, no se calienta jamás y ahorra mucha más.

1 respuesta
Sinonimo

Todo esto lo veo muy xungo de hacer xDD

KaDo

Tengo una duda con la rom Leomar75 en la kichen de esta el apartado de modem que es esto y para que sirve ?

Shuken

Hola a todos,

Supongo que ya se habrà preguntado, pero, alguien sabe donde comprar (si es por internet mejor) una buena funda para el Galaxy S2, de estas que protegan la pantalla (las tipicas de cuero negro).

Hoy es mi primer dia con el movil y que maravilla, me encanta! tengo que cuidarlo :P

rise

Una cosa chavales sabeis como va el tema de stock en movistar, esque me da cangrele q me tengan esperando un siglo y medio....

gawain

yo llevo dos semanas largas esperando y creo que por fin hoy puedo ir a la tienda a por el, asi que suerte!

vngnc

Eh aquí mi problema..

Tengo el S2 desde hace 3 o 4 días; como buen toqueteador que soy, lo he rooteado.
Ahora, estuve mirando roms, oi mucho hablar de la batista70, así que se la metí... estoy toqueteandola aún, muchas cosas nuevas, pero... me mata el theme. No me gusta una mierda.

Así que dos dudas:

  1. Cuales son las mejores ROMS a día de hoy?
  2. Existe posibilidad de elimiar el Theme de la rom para que se quede el default de gingerbread? O un theme de Ginger?