Samsung Galaxy S2

P

#115 Cryoned. Me he registrado solo para preguntarte por qué dices lo de que cuando miras la pantalla del Galaxy S te quieres pinchar las pupilas con un picahielos.

Es que, aparte de que me ha hecho gracia, llevo tiempo con un dolor de ojos y visión borrosa que lo flipas y he ido al oculista y me ha dicho que no tengo nada ni necesito gafas.

Y me paso el día delante de un portátil Samsung R519 con pantalla con mucho detalle que se ve que te pasas y con un Samsung Wave y su SuperAmoled que cuando lo uso un rato flipo de lo que me duelen los ojos. Si me da por entrar en internet o ver una pelicula y con algunos juegos me duelen mogollon los ojos y me mareo.

¿Es por las pantallas SuperAmoled? ¿Dañan los ojos?

Gracias.

2 respuestas
modena

#121 ¿Es por las pantallas SuperAmoled? ¿Dañan los ojos?

Respuesta rapida, si. Respuesta larga.... si. ajajajaj
Te acaban quemando la vista por tener que forzar tanto los ojos con esas pantallas, a mi me pasaba con el wave de un amigo, 10 minutos con el y ya lo notaba como me iban doliendo, es como cuando estas a las 5 de la mañana delante de un ordenador con algo de sueño k notas como te pican los ojos xD

PD: Ahora que vengan los defensores del Wave ajajajaj :P

Cryoned

#121

Nunca había leído a nadie que le cansasen más los ojos pero tiene bastante sentido si fijas mucho tiempo la vista para leer, ya que los pixels son más grandes y hay pérdida de detalle con lo que la vista se fuerza más.

De todas maneras tu mismo te has dado la respuesta si no te duele con unas pantallas y sí con otras, aunque deberías probar antes si también tienes los mismos síntomas con una normal y ese tamaño.

Matu91

Yo me suelo pasar bastante rato mirando la pantalla del SGS y la verdad no me duelen los ojos y mira que paso rato jugando/viendo pelis y series

1
P

Muchas gracias por las respuestas.

Pues a ver si me aclaro. ¿Cuanta más resolución más daño en llos ojos?

Yo ahora tengo el Wave, el portátil este y una tele de 32" Full HD, todo desde unos meses y aunque el uso que hago de tele y ordenador es el mismo que llevo haciendo muchísimos años, lo del móvil con internet y películas y juegos sí es nuevo y lo miro y uso más horas totales que ningún móvil anterior. Nunca antes había usado tanto el móvil como ahora ni me importaba un comino la resolución o el tipo de pantalla.

EN definitiva, mi pregunta es si el daño es por estas nuevas resoluciones altas en los 3 aparatos o si puede ser solo por el Wave y la SuperAmoled. Que si es la SuperAmoled especialmente dañina.

Asias.

Cryoned

No, la resolución sólo tiene que ver con la nitidez y cantidad visible en pantalla.

Superamoled no debería ser más dañina que cualquier otra pantalla de su misma resolución. Quizás fuerces en texto ya que amoled se ve MAL con texto, difuso y se fuerza más la vista, pero son pantallas con más o menos pixels, no emiten radiaciones distintas o poseen contraindicaciones.

P

Gracias otra vez.

Rst001

Joder, acabe permanencia el viernes pasado, y mañana iba a ver el Galaxy S en The Phone House, y me encuentro esto...

Me espero al SGS2, o me pillo el primero?

1 respuesta
Adeiko

#128 Esto es claro, si tienes pasta y no te viene de un par de meses, esperas, si estas tirado y encima lo quieres ya, te pillas el primero.

1 respuesta
spyro512

#120 las imágenes ya no funcionan

qué opinas de la grabación? bastante buena, no?

Adeiko

Novedades sobre la fecha, almenos en UK:

http://www.bgr.com/2011/02/25/samsung-galaxy-s-ii-launching-at-the-end-of-march-tips-uk-retailer/

danao

Una comparacion del Galaxy S2 contra el LG Optimus x2

El Lg sale este martes no? con vodafone?

1 respuesta
HNgoly

#132 A mi solo con comparar las marcas de los terminales ya me habría decidido hace tiempo por samsung.

1 respuesta
danao

#133 joder pero es que el galaxy le quedan muchos meses, merece la pena esperar?

1 2 respuestas
HNgoly

#134 Dependerá del ansia que tengas.

Puestos a esperar yo esperaría a Junio que es cuando todos las empresas ya tendran las cartas sobre la mesa y la gran mayoría de de terminales ya tienen sus reviews por inet con sus respectivos pros y contras.

Si haces que me moje yo esperaría al SGS2.

1
kassiusk1

#134 estoy con goly, espera por el SGS2 si puedes conseguirlo, y entre LG y Samsung me queod con Samsung.

Chaotic

2 preguntas:

Cuando creeis que saldra al mercado? ya que pone el 1er trimestre pero dudo mucho que cumplan cuando ya estamos Marzo y aun no han dicho nada. Para el verano tambien tengo mis dudas, aunque no haya fecha oficial, si se estima que es para el 1er trimestre, podria considerarse que llega con bastante retraso.

Cuales son los competidores directos del SGS2 y como los veis con respecto a el. Alguno que pueda plantarle cara o mejorarlo?

Saludos!

1 respuesta
VipeR_CS

#137 La fecha exacta se sabe lo mismo que sabes tú. Competidores: Motorola Atrix, LG Optimus 2X, LG Optimus 3D. Este último tiene toda la pinta de que será el que se lleve el gato al agua.

Chaotic

Pues en las comparativas no sale mas favorecido el LG, en teoria rinden por igual, tiene una pantalla de resolucion inferior y bueno, la historia del 3D con la doble camara igual le hace ganar adeptos pero por lo demas nose...

3 respuestas
VipeR_CS

#139 En benchmarks ha ganado de paliza al resto.

Torit0

#139 El Optimus 3D lleva una RAM dual channel, así que su rendimiento va a ser notablemente superior al resto de la competencia

Cryoned

#139

La resolución es la misma y en potencia 3D a falta de ver nuevos benchmarks de momento optimus 3D va a la cabeza.

Chaotic

Ha sido un fail mio, en la web que he mirado el sgs2 no especificaba que era la resolucion de la grabacion, y he deducido que era la de la pantalla.

El LG optimus 3D se sabe fecha estimada o posible precio? o estamos como con el SGS2?

Edit: ok, me autorespondo que al final lo he encontrado: "Posible salida para Mayo del 2011"

shortyStyle

No se si lo habéis leído pero posiblemente el S2 llegue a algunos países montando Tegra 2 y no Exynos.

Chaotic

Si, por la incapacidad de Samsung para asumir la demanda del mercado tienen que hacerlo asi, ya me veo los modelos con Tegra 2, sobrepreciados y rebuscados xD

Cryoned

Al reves, exynos es más potente y se dedicará a los mercados anglosajones.

El resto chuparán tegra2.

11 días después
Chaotic

Segun fuentes internas, Samsung Galaxy S 2 se empezara a comercializar en España las primeras semanas de Mayo, y la propia Samsung confirma que incorporara Exynos.

Fuente

http://www.movilzona.es/tag/samsung-galaxy-s2/

23 días después
VipeR_CS

Parece ser que no les bastaba con 1ghz frecuencia en cada core, que han decidido subirlos hasta 1,2ghz en el modelo Exynos (presumiblemente el que llegará a España).

http://www.elandroidelibre.com/2011/04/samsung-galaxy-s-ii-rompe-la-barrera-del-1ghz-con-algo-de-retraso.html

8 días después
VipeR_CS

Primer vídeo promocional

mnDl

Que dolor me da que lo metan ahi... :qq:

Y que claro lo dejan en el anuncio, jajajaja