Samsung Galaxy S2

HooP

#1710 yo miro muchas veces el movil al dia, pero intento ir sin wifi y sin aplicaciones que consuman mucho, cada vez que miro el movil me salen los whatsapp, twitter etc, no me tarda nada en conectar al 3g o h whatever.
simplemente que algunos pensais que llevais un sobremesa portatil y otros sabemos ahorrar la energia xd

b3s0s

2 respuestas
zazgan

Estoy por cogerme un S2 pero no se si será demasiado movil para mi... Osea lo quiero basicamente por Whatapp , por vídeo y cámara de fotos... y navegar un poquillo

¿Opiones?

1 respuesta
bLero

#1712

para eso te sirve perféctamente un Galaxy Ace

abath666

#1711 Ayer me hice con un galaxy s. acabo de leer tu comentario. Tu que me aconsejarias para ahorrar energia y como tenerlo configurado? Lo digo por no tener que leerme las 58 paginas en busca de algo que me sirva. XD

1 respuesta
nogo

#1709 y el de todos los smartphones no solo android. :D

1 respuesta
Danico

#1715 Si bueno xD

Es lo unico que echo de menos del iphone xD

dangerous

#1711 Es el precio de la continua conexión. Algunos preferimos estar 100% conectados durante el día y otros no lo necesitan. Cuestión de elegir, iguales de válidas.

Lo que yo hice fue comprarme otra batería extra xD

1 respuesta
HooP

#1717 la que tiene mas potencia?
#1714 yo simplemente updatee el SO por kies y me baje el juice defender, desistale aplicaciones inutiles, no juego con el y para musica ya tengo el ipod, tengo mucas fotos y gifs etc. intenta no abusar del wifi y de todo lo que se conecte a inet. Bajate el 3g guarddog o algo asi para ver cuanto gastas de tarifa d datos ettc.

1 respuesta
dangerous

#1718 Nop, la compré antes de que saliera y es una igual. Tengo un dock que también tiene para cargar la batería extra sin estar en el móvil.

No la uso mucho la verdad, es para días a tope, viajes, etc.

Voorhees

He ido hoy a por el galaxy2 y tengo varias dudas a ver si me podéis ayudar (soy un inutil).

1º cuando lo encendí me preguntó si tenía tarifa plana de internet y dije que si, al poco tiempo me acordé que la mujer de la tienda me dijo que me tenían que mandar un sms para confirmarme el alta a internet y que hasta que no me llegase el sms no tendría internet....primera cagada, no se si activo los datos me van a cobrar a parte, a ver si me podéis explicar como va eso de los datos y si debería de esperar el sms para empezar a configurar...

2º No me reconoce los contactos del SIM, le doy a importar datos del SIM y nada no me sale ni uno.

3º No tengo los mensajes de texto del antiguo movil, no se como poder verlos.

4º En las opciones de desvío de llamada hay un número de teléfono predefinido y no lo puedo desactivar...aun así he probado a llamar con el tlf apagado y no desvia la llamada...

En fin eso es mas o menos lo que me está quitando la ilusión después de casi 1 mes esperando...ayuda por favor xD

caporro8

Buenas!Un familiar me regalo un S2 pero es movistar y yo tengo yoigo se puede liberar?
edit: #1722 muchas gracias lo intentare a ver lo que pasa..tiene algun riesgo??
edit: #1722 pero para rootearlo o para liberarlo?

1 respuesta
dangerous

#1721 Si. Tienes que rootear y luego hay una app en el foro de xda-developers que te permite sacar el código de liberación.

edit: #1721 es muy sencillo, hay un programa desde Windows llamado SuperOneClick que lo hace solito.

1 respuesta
abE

Alguien sabe si la próxima actualización oficial será la 4.0?? O será 2.3.x...??

1 respuesta
Lenix

#1723 4.0

sPoiLeR

Creo que directamente 4.0.3 xd

Rhae

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, quiero mi samsung galaxy s2, no queda en ninguna tienda de mi pueblo y el bono de It's free de movistar me caduca el martes que viene :(

Chaotic

Nada, que no puedo actualizar a la 2.3.5 :(

Anteriormente actualice a la 2.3.4 con Odin, quiero decir que ahora si quiero hacerlo automaticamente a través del Kies, no creo que pueda, o si?

A

Me llega el móvil esta tarde y antes de empezar a tocarlo a tocateja esperaré unos días pero igualmente, me recomendaríais meterle y actualizarlo con kies a la última versión oficial de samsung y rootearlo?

Ya en cuanto tema de roms esperaría un tiempo a decidirme por cual, muchas gracias!!

1 respuesta
nogo

#1728 de actualizarlo usa ODIN, creo que era en xda había personas con problemas usando el Samsung Kies

1 respuesta
A

#1729 oookeey, muchas gracias... había escuchado que había problemas, un saludoo

samper

A ver peñita.
Quiero cambiar de móvil, pero dudo entre el Galaxy Nexus y Galaxy SII...Qué opinais?

No me apetecía crear un hilo nuevo para semejante chorrada y el hilo del Nexus está muy muerto.

Pd: también me gustaría incluír en la comparativa el Note.
Gracias de antemano gente!

Zero_G

Joder yo no se vosotros pero la bateria no me dura nada NADA.

Osea lo e tenido cargando toa la noche (como todos los dias). A las 8 lo e soltao del enchufe. 30 min de bus mirando kosas (internet, tuenti, wasap,etc), 9 entro en clase (no e mirao nada), a las 10 vuelta a kasa osea otro 30 min de mirar cosas y estando en kasa asta las 12 mirando mediavida. y Fin de la bateria osea 4 horas pfff todo esto con brillo a tope x supuesto.

En serio me parece pokisimo joder, menos de un dia me parece algo compresible pero 4 horas cacota.

3 respuestas
MendozaH

#1732
Brillo automático, usa conexión 2G para mirar Tuenti, Twitter, Wassap, etc, desactiva Wifi

ekeix

#1732 seguramente tendrás aplicaciones que te chupan inet en 2º plano y con el 3g puesto, como te dicen arriba quita el 3g y pon 2g todo el rato, y si no eres root y no tienes ninguna rom hazlo que vas a notar el cambio.

2 respuestas
MendozaH

#1734
Eso es un gran avance también, el ponerte una rom que consuma pocos recursos xD. Pero vamos, si no te fias de las cocinadas, con ponerte la oficial de Samsung y rootear notarás mucha mejoría.

Yo llevo ICS HD MIUI de MiguelDemon. Lo he desenchufado a las 11.30, con WiFi activo, jugando al Trial Xtrem, Wassap toooodo el rato, Twitter, etc.. Y ahora mismo estoy al 62%. Cosa que no veo nada mal

1 respuesta
Zero_G

#1734 aver si me puedes resolver esta duda. En su momento hice lo de rootear, al cabo de un tiempo me puse la rom de miui ics hd v3 (android 4.0) con el kernel de seyha (o algo asi xD).

Ahora tengo ke volver a rootear? Con que archivos tendria ke acerlo? En el caso de ke me dijeras ke no tengo ke volver a acerlo, porke el Titanium me dice ke no soy root?

EDIT: #1735 Porfa tio pasame el link de esa rom (aunke kreo ke es la misma ke tengo pero por hacer lo mismo ke tu xD) va kon el kernel y por ahi?

thankss

2 respuestas
ekeix

#1736 Si en su momento hiciste root y tal y ahora no lo eres supongo que habrás instalado alguna oficial o algo y tendrás que volver a rootear.

dangerous

#1732 Es que "con brillo a tope x supuesto" incluso en casa es absurdo. Además que dicen que MIUI consume batería que da gusto.

2 respuestas
MendozaH

#1736
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295762

Toma, aquí la tienes. Te viene con el enlace para poner Siyah 2.6.6. No está mal, pero WhatsApp crashea muy a menudo y tienes que reiniciar el telf. A veces se dispara el consumo de la CPU así porque sí y empieza a ralentizarse una barbaridad.. Pero bueno, para ser una Beta de ICS, la verdad esque poca queja tengo. Aunque no descarto bajar a 2.3.5 MIUI

#1738
Yo solo he probado ICS MIUI HD y Turkbey, y si, chupa más. Dificilmente me aguanta la batería todo el día.

D4rk_FuRy

veo a todo el mundo diciendo que rootear es obligatorio.. yo soy un noob en esto pero pregunto: si rooteas te quitan la garantía no?? es un riesgo importante creo :S y más teniendo en cuenta que 2 colegas se les rompió el micrófono del galaxy y no podían hablar bien a los 2 meses...

1 respuesta