Todo depende de las aplicaciones instaladas en el teléfono, la configuración de las sincronizaciones automáticas, tipo de aplicaciones, etc...
Yo como ya he comentado otras veces, no juego con el teléfono, las únicas notificaciones que tengo automáticas son Viber + Whatsapp, y la gran parte del tiempo con la WiFi activada (solamente activo los datos cuando salgo fuera de casa).
Está claro que si tienes tropecientas mil aplicaciones sincronizando automáticamente, le das caña a los juegos, que si mp3, que si tal... la batería te la fundes (cosa que es normal).
En XDA hay un hilo donde se habla de los servicios que se pueden detener para evitar tener kernerl wakelocks y así evitar que el teléfono salda del Deep Sleep cuando no está siendo usado por nosotros, si queréis os busco el hilo y lo pongo por aquí.
Con unas 34 horas de pantalla encendida, me llega mínimo a 3d la batería.
Todo funciona en CheckRom, ahora bien, si te funciona MIUI.. ¿para qué cambiar?
El aspecto visual de MIUI es muy bueno, a mi me gusta mucho, pero CheckRom me gusta más por un par de detalles, y el desarrollo que hay detrás de la rom es brutal (sin desprestigiar a MIUI ojo, que yo prefiero la variedad).
Actualizado
Os dejo la lista de servicios que os comentaba anteriormente: https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/pub?hl=en_US&hl=en_US&key=0AnO2-4y6yE1gdDJRekl4QmkyNmIzUmRvX2h3UDVkQXc&output=html