Samsung Galaxy S3

Gilgamesh

Que es eso de recargar de forma inalámbrica ?

1 respuesta
djtonight

#391 que no tienes porque conectarle un cable al movil para cargar la bateria. Con ponerlo encima de una superficie especial se carga.

shortyStyle

Mali-400? Por que no le ponen un SGX540? total...

Vi0LaToR

Y yo con el SGSI con la rom portada del galaxy nexus que va como un tiro y la batería tiene un consumo ridículo...

Conclusión: Samsung no quiere innovar en terminales, lo que quiere es vender.

LuIsCrAcK

La mejor compra que hice hace meses fue el SG2, sobre todo despues de ver el SG2.01

B

#385 No me refería únicamente a un video, yo creo que con un tamaño de pantalla de 4,8" ya podrías navegar y mandar un whatsapp por ejemplo. Me refiero a multitarea tipo windows, como dicen más arriba.

1 respuesta
DmoN

Muy bonito el movil pero a samsung galaxy por año ya van camino de apple ^^

1 respuesta
djtonight

habéis visto este video? le dice un trabalenguas y lo pilla xD

1 1 respuesta
PHOBOS

#387 el hecho de que la imagen del galaxy note esté retocada no me inspira mucha confiada.

elkirby

#398 Nice! Lo del trabalenguas lo he visto 6 veces porque tarda un poco en procesarlo pero lo pilla perfectamente.

benitogb

#1 ya pueden quitar la imagen falsa del telefono. Y yo que me habia hecho ilusiones con el doble flash y la camara de 12 megas.

granaino127

#396 ¿Aparte de los vídeos se puede hacer con otras aplicaciones?

Bueno, de todas formas... Un sistema de ventanas en un Smartphone no triunfaría por la poca practicidad y en un tablet, quizá...

#397 ¿Hola? ¿No es eso lo que hacen todas las marcas?

2 respuestas
DmoN

#402 Si claro , los moviles evolucionan pero bueno a este ritmo vamos a por el samsung galaxy 15

penetration

Pufff... Mirar esta Grafica via HtCero.com
Que bestialidad XD

Meiven

Y esa diferencia tan gigante entre el iPhone4 y el iPhone4S? Por lo demás, estaba claro que iba a destacar con el QuadCore

1 respuesta
granaino127

#405 Es que la diferencia en rendimiento entre el iPhone 4S y el iPhone 4 es gigante...

Como he comentado otras veces, si se llama 4S es porque solo tiene cambios internos respecto a rendimiento... si le hubieran cambiado el diseño se podría haber llamado perfectamente 5...

La gráfica del 4S es MUY superior...y el procesador es un doble núcleo...

Aparte lo que dices... no tiene que ver con el QuadCore, esa prueba son los frames por segundo, habla de la potencia bruta de la gráfica, lo que no es tanto como me esperaba desde luego, el rendimiento de la SGX 543MP2 debe arrasarlo...

Además, las pruebas de potencia bruta del procesador de poco valen verlas ya... Android ya con los Dual Core ganó mucha de la fluidez que necesitaba para "funcionar bien"...es decir que en el uso normal tengas el Quad o Dual vas a apreciar el mismo rendimiento...es un poco lo que pasa con iOS o WP ahora.... que requieren muchos menos recursos y veas iOS en un 3GS o en un 4S va completamente fluido y no se aprecia apenas el salto tan grande entre potencia....
Con el S3 y resto de Quad-Cores pasará lo mismo en Android, se apreciará igual que sus antecesores Dual-Core, el objetivo de los 4 núcleos es mas bien disminuir el consumo realizando las mismas funciones, la potencia en Android ha pasado a ser secundaria con los Quad-Core salvo que vayas buscando reconvertir formatos de varios GB y esas cosas....que no son muy típicas ni habituales la verdad...

Meiven

Ahmm. Gracias por la aclaración

benitogb

De momento el S2 ha bajado un pelin de precio: http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-i9100G-DualCore-Super-Amoled/dp/B004Q3QSWQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1336132638&sr=8-1

Y el nexus todavia mas: http://www.amazon.es/Samsung-smartphone-pulgadas-pantalla-megap%C3%ADxeles/dp/B005Y5SE6I/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1336132677&sr=1-1

Aqui es donde mas barato se puede comprar. Esperemos a ver por cuanto sale.

Edito. En amazon alemania ya esta a la venta para reservas: http://www.amazon.de/Samsung-Smartphone-Super-AMOLED-Touchscreen-Megapixel-Android/dp/B007VCRRNS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1336132796&sr=8-1 Por 599 euros. Creo que en verano va a caer.

1 respuesta
Nihilus

#408 El S2 está aquí algo mas barato

#410 Suelen ser 5 o 6€ y pone que estará en stock el día 10. Es un ahorro de casi 40€ y pccomponentes es completamente fiable.

1 respuesta
benitogb

#409 Desconozco cuanto son los gastos de envio. Pero a mi en amazon me sale gratis. ademas esta agotado.

1 respuesta
shortyStyle

Y en unos meses llegará el iPhone 5 y sacará su miembro a pasear delante de todos con su A5x y la misma resolución que el 4/4S.

1
Ald

Alguien me explica como se carga el móvil? es que no he entendido eso de carga inalámbrica.

1 respuesta
granaino127

#412 Pues no he mirado sobre eso pero supongo que aparte de cargar por método normal... integrará también la posibilidad de recarga inalambrica...

Fuera de los fashion que parece para newbies que desconocieran esto, esto es lo que empresas llevan comercializando desde hace 5 años para muchos terminales, de hecho para los primeros terminales que vi esto aplicado en forma de carcasas era para iPhone...

Hace 1 año y pio o 2 Duracell incluso se apunto a esto de las carcasas para recarga inalambrica (Duracell MyGrid). También venden baterías internas (para muchos terminales) que ya integran esa función.... y fuera de un boom temporal ha quedado bastante olvidado. Samsung solo ha añadido esto de serie pero funciona igual.

Colocas el dispositivo sobre una base plana y este transfiere la electricidad a la batería por la superficie que está en contacto de la carcasa trasera...

Te pongo esta imagen del MyGrid porque realmente es lo mismo, aunque ni fue novedad de Duracell ni nada, ya llevaban 3 años o mas comerciandolo antes que Duracell incluso en baterías internas..

Tuvo un boom temporal por lo fashion que queda poner el dispositivo encima y ver como empieza a cargar, pero acabó el boom en cuanto empezó a popularizarse y la gente vio que no es tan práctico como parece ya que mientras está encima está cargando pero si lo mueves no.... si lo pones en tu mesita de noche mientras duermes y está cargando está bien, pero durante el día si lo tienes cargando y lo quieres usar a la vez no es práctico obviamente......y puesto que mientras duermes, estás dormido obviamente, te la suda que tu movil esté cargando en una base superfashion o conectado a un cable...

Al tenerlo integrado, bueno, es tragable porque va integrado y no puedes hacer otra cosa...pero si no lo tienes y quieres ponerlo a tu movil, posiblemente te parezca una mierda y acabes dejándolo en un rincón...No se yo realmente si me agradaría pagar un sobreprecio por algo que realmente no es práctico y solo es para entrar por el ojo... xD!

2 respuestas
B

#402 No sé si se puede hacer con otras apps, por eso me he sorprendido al verlo. LLamame loco pero hay veces en que digo coño ahora mismo me vendría bien tener 2 pantallas, tipo navegar + whatsapp.

telecosboy

veo que hay bastante gente que dice que el s3 es muy feo, bla, bla, bla, pero estoy segurisimo que cuando puedan tener uno en la mano se les va a caer los huevos al suelo.

Ahora claro está que más potencia no la necesitas ni la quieres si tienes que pagar un precio muy alto, sería interesante que desarrollasen baterías que duren más de 3 días por ejemplo.

Quiero pensar que el nuevo iphone sea algo más innovador que una carcasa diferente, y más potencia, como ha hecho samsung.
Yo sigo esperando una nueva revolución, porque desde que salió el primer iphone ha sido mejorar lo anterior sea, potencia, gráficos, pantalla, etc.

charlesmarri

El diseño lo ha hecho él:

Ald

#413 Hombre, la gracia sería que pudieras tener el móvil en la mano y hacer tus cosas mientras se va cargando al estar el aparatito ese a un par de metros tipo wifi. Pero que más da tenerlo encima de una plataforma que tenerlo enchufado. Es más con el cable puedes utilizarlo mientras carga mientras que en la plataforma no puedes cogerlo de ahí.

2 respuestas
benitogb

#417 y que lo digas, eso de la plataforma es una pijada.

J

Madre mia.. me encanta el galaxy y es muy potente y tal y cual...

Pero dentro de nada vamos a ir con moviles asi:

4
granaino127

#417 Eso es lo que se pretende... la carga por wireless a distancia... en un futuro lo que quieren es que muchos electrodomésticos del hogar sean inalámbricos y demás....pero en la realidad actual necesita "contacto", tiene que estar puesto encima, por lo que pierde la utilidad que en apariencia se le ve cuando te lo enseñan.....vamos a dia de hoy es una cosa mas para decir "mira que wapens" que para el uso que le vas a dar diario es una basura.

Por eso como digo, aunque lleva muchos años vendiendose para muchos móviles/smartphones, fuera del bombo que tuvo hace un par de años cuando lo anunciaba Duracell en TV, el boom duró unos meses...Lo justo para que la gente se diera cuenta de la poca practicidad que tiene.

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127