Samsung Galaxy S4

sONFIL

¿algún truco para que no descargue automáticamente las notas de voz en el whattzap?

perez_chuck

Habéis recibido la notificación de actualización de software?

Tengo s4 mini, dice que aumenta la estabilidad y compatibilidad con gear.
¿Será una actualización sin operador? Dice también que no se podrá volver a una versión anterior tras la actualización.

#423 Ya, pero no hay hilo del mini...

2 respuestas
dangerous

#422 El S4 mini no tiene nada que ver con el S4...

1 respuesta
maguila

#422 yo si que actualice a la 4.3. Yo que tu actualizaría va muy bien, encima puedes poner iconos en Twitter e Instagram si tienes, como si fuera un Iphone xD.

Ya como tu lo veas! :)

Pablogamer

Una pregunta rápida:

¿Cual es el mejor protector del pantalla para este nuestro smartphone Galaxy S4?

2 respuestas
sONFIL

#425 Supongo que todos los protectores están de igual manera.. es un plástico que cubre la pantalla. Aquí lo tienes por 1,95€ pero claro luego los gastos de envió..

http://www.pccomponentes.com/protector_pantalla_samsung_galaxy_s4.html

2 respuestas
perez_chuck

#425 #426 Id a un bazar chino!

1 respuesta
Pablogamer

#426 #427 No me refiero a baratijas de plástico, esta preguntando por los protectores de cristal templado.

Finalmente me he decidido por el Spigen T.Nano y una funda UAG AERO S4.

1 respuesta
dERiUS

no me he leido todas las paginas pero sabeis que samsung regala 100€ a los que hayan adquirido el S4 y el Note 2 o 3 o no se el ultimo que sacaron ?

1 respuesta
1 comentario moderado
z3r0

#429 Entonces los que tengan un S4 pueden ir a reclamar los 100€ ? Donde ? Cuando ?

1 respuesta
dERiUS

#431 http://www.europe-samsung.com/npromosamsung/detalle-promocion.html?codigo=165 aqui tienes el enlace jeje =) tienes que rellenar el formulario y tal mandar les foto del contrato o algo por el estilo y el imei, y dejar tu cuenta bancaria da igual si es de compania telefonica o libre directamente

zdinch

#428 Cuanto te a salido Spigen T.Nano? veo que cuesta una pasta xd

Merece la pena?

1 respuesta
Pablogamer

#433 Pues 30 pavos cuesta, yo creo que si merece la pena pues si por cualquier cosa la pantalla se lleva un golpe directo esta se traga todo el impacto.

CodeK

Viendo la promocion de los 100Euritos, creo que saldria mejor un S4 antes que el N5 no?

Porque pasandome a amena me saldria por 420 Euros, logicamente de 350 a 520 si me pareceria absurdo comprarse el S4, pero no me importaria pagar la diferencia de 70E la verdad. Que opinais?

11 días después
moep

Buenas, sabeis si comprado en pc componentes hay promoción de 100E de Samsung?. En el contrato pone que todas las tiendas a excepción de Mediamarkt.

1 respuesta
perez_chuck

#436

"En el contrato pone que todas las tiendas a excepción de Mediamarkt"

zdinch

Comprado por 290€ (con el descuento de Samsung) xd aunque sea purpura :-/

Ahora tengo dos preguntas...

Se puede cambiar la carcasa relativamente facil?

Que protector me recomendais?

Estoy ojeando este http://www.amazon.es/gp/product/B00BSGGQCQ/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=AV8JCW9ZI23QJ que tal lo veis?

La funda me pillare la oficial de samsung que esta por 10€ en amazon.

deak0n

Hola, a ver si alguien me puede echar una manita. Tengo el S4 desde hace 2 días después de 1 mes en el servicio técnico en el cual me pone:

Piezas Sustituidas:
SCREW-MACHINE
A/S ASSY-PBA MAIN (COMM)GT_I9505/M16
IC POWER SUPERVISOR

El tema es que desde que me vino ya se me ha reiniciado sólo unas 4-5 veces, se congela la pantalla y al cabo de 5-8 segundos se reinicia. Me ha pasado en Whatsapp, en Twitter, en la pantalla de desbloqueo... ¿Alguién sabe algo sobre estos reinicios?

He estado pensando en formatearlo y ponerle una ROM que vaya bien. ¿Me podéis recomendar alguna? Busco una que sea estable y fiable.

Gracias de antemano.

1 respuesta
z3r0

Mira a ver si la batería se ha inflado... A mi a los 2 o 3 meses de tener el S4, se me reiniciaba y se me quedaba congelada la pantalla.

Al llevarlo me fije en que la batería estaba "preñada", me cambiaron la batería (que de ello cambiaron un sensor de no se que y algo más que afecto a que la batería estaba jodida) y como nuevo. Es más el propio dependiente me dijo que si en menos de 1 mes me volvía a suceder que pondríamos una reclamación a Yoigo.

1 3 respuestas
perez_chuck

#440 Eso también le paso a mi hermana, y samsung conoce esos problemas...

limones185

#440 a mi también me paso lo mismo se ve que hubo una remesa de baterías chungas porque la mía me duro no mas de cuatro meses. me la cambiaron en el momento ahí en samsung de guzmán el bueno y me dejaron el teléfono sin apps ni nada en un momento por suerte me avisaron de ello y la putada fue reinstalar todo de nuevo ahora de momento va perfecto.

B

#439 tuve ese problema y fue por la tarjeta de sd que tenia puesta,la quite y perfecto.

1 respuesta
deak0n

#443 Gracias, probaré a ver. Le puse una que tenia en otro teléfono, a lo mejor formateandola primero... has puesto otra y te ha funcionado bien? O estas sin sd?

1 respuesta
B

#444 estoy sin sd una me reiniciaba el movil y otra se me jodio y eran completamente nuevas.
Tambien recuerdo que instale un juego de futbol el de manager no se que del facebook y me estuvo dando fallos de quedarse la pantalla congelada y reiniciada de movil.

moep

Con respecto a una pregunta sobre pc componentes y la promo de los 100 euros que hice páginas atrás me ha llegado esto:
PcComponentes 17:24:27 03-02-2014

Hola Adrián,

Lo sentimos pero nuestros teléfonos dependiendo de la disponibilidad pueden venir de España o de cualquier otro pais europeo y por tanto no entran en las promociones de Samsung España. El IMEI posiblemente no sea español y por ello no le apliquen esa promoción.

Disculpe las molestias.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Un saludo.

Javier Dólera
Dpto. Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com

¿Qué opinais? en HTC mania me dicen que el IMEI da igual ya que en las condiciones de la promo pone textualmente que es válida cualquier tienda residente en territorio Español a excepción de MediaMarkt. Alquien lo ha hecho por este modo? Y si no, los que lo habeis comprado recientemente con promoción en que página lo habeis comprado?

sONFIL

#440 Eso le paso a mi jefe, y se lo cambiaron gratis y al instante en el servicio técnico.

Y le dijo que era un fallo técnico de Samsung, que paso con bastantes modelos y era culpa de ellos.

moep

Sip, me confirmó Samsung que son totalmente válidos. Alguien lo tiene de color Rojo?, tengo entendido que aquí no se vende no? Serán importados..

1 respuesta
fireball972

uno de mi trabajo se ha pillado el "rojo" es mas granate y como efecto carbono en pccomponentes y ya le han ingresado los 100 euros en casa con gastos y todo le ha salido 354

zdinch

#448 te tardaron mucho en contestar? ya han pasado 4 dias desde que lo mande y nada.

EDIT: Alguna aplicación para que pueda unir redes sociales y el contacto de la sim? es un cochazo tener los contactos en sim y en el telefono.