#498 pues pagas marca, porque otra explicación no le veo. Solo tienes que comparar componente a componente...
Respecto a que el G2 "se come un cacho en las pantallas", que quieres decir?? Supongo que te refieres a que como no tiene botones físicos, los botones se dibujan en la pantalla, y "pierdes" ese cacho. Al respecto:
- Incluso con los botones dibujados en la pantalla, tienes mas pantalla que en el S4 disponible
- Puedes esconder los botones cuando quieras
- Cuando juegues, veas un vídeo, o cualquier cosa que merezca una pantalla completa, los botones se esconden solos y tienes el pantallazo de 5.2" enterito
Y respecto a las actualizaciones... pues no sé qué piensa hacer LG en los próximos dos años a ese respecto, pero aún suponiendo que se queden en KitKat (lo dudo), tendrías que tirar el telefono a la basura por ello? dejaría de servirte? te iría peor al cabo de un tiempo?
sobre esto último, depende de cada uno claro, si te mueres por features nuevas cada cierto tiempo pues puede ser un punto flojo (suponiendo que LG pase de actualizar, que estamos suponiendo mucho). A mi, si el teléfono ya hace de todo y lo hace de puta madre, perderme alguna nueva pijada no me es tan crítico. Eso ya es muy personal.
Lo del precio y la pantalla no tanto xD
yo de hecho iba a por el S4 de cabeza, pero te pones a leer especificaciones, leer alguna comparativa y eso y dices... wtf
ah, y lo de que cueste menos, realmente en las tiendas de aquí y si lo pides a la operadora de turno, el G2 es más caro. Lo que pasa es que en Amazon ahora mismo está super bien de precio (el modelo negro, directamente de LG). No me preguntes por qué, pero vamos, oportunidad de oro