Samsung Galaxy S4 (Rumores/Filtraciones)

dangerous

Imagen oficial proporcionada por Samsung

Vídeo filtrado sobre el supuesto Galaxy S4

Lo del doble SIM se dice que como es un modelo para Asia podría ser cierto, pero para Asia solo.

De todas formas pinta mucho que es solo un prototipo porque el altavoz no coincide nada con la imagen oficial (o en Samsung le han dicho al diseñador gráfico que lo quite).

1 respuesta
Cryoned

Pues a no ser que sea una bestia de hardware, es bastante continuista y un poco rancio.

Podría pasarle a samsung lo que le pasó a HTC, se durmieron en los laureles y los competidores les comieron.

ChaRliFuM

No me gusta un pijo como corre Android, ni en el S3 ni en el Note2, he probado ambos modelos y no les cambio por mi N4 ni aunque me los regalasen.

La capa de personalización que le mete Samsung en mi opinión es una chufa. Sobre los materiales supongo que para gustos los colores... pero el plasticazo de la muerte para mí le quita mucho atractivo.

Si tuviera que cambiar mi N4 por otro terminal... yo creo que el elegido sería el HTC One. No he tenido la oportunidad de probarlo, pero a simple vista es un teléfono que enamora. Quizás luego lo pruebe y no me guste nada... pero hasta ahora es el teléfono que más me ha llamado la atención.

El S4 filtrado a simple vista aprece un S3 normal y corriente.... igual luego es una bestia parda y trae mil nuevas cosas peeero.... ya veremos xD

frostttt

Innovacion -1.

B

Es un mini note 2.

1 respuesta
dangerous

#65 Samsung Galaxy Note II mini

xDDDD

1
oFF-sIDE

De verdad no veo la necesidad de sacar el S4. No considero que valga la pena dedicar trabajo a ese terminal si finalmente va a ser prácticamente igual que el S3. Para eso dedícale tiempo a mejorar el S3 con unas actualizaciones de software que lo hagan correr mejor aún y sigue vendiendolo, que conforme baje de precio seguro que todo el mundo se tira de cabeza.

El problema es que no basta con vender móviles, tiene que ser a un precio escandaloso, y antes de bajar de precio un terminal prefieren sacar uno nuevo para que el anterior sea "lo viejo".

1 respuesta
shortyStyle

#67 Seguir mejorando el S3? Si, los cojones, cada update nuevo de Android, saldrá primero para el S4, y MUCHOS meses después, para el S3.

bZZ

Quien necesita los updates de Samsung cuando tenemos Cyanogenmod? :)

1 1 respuesta
sPoiLeR

#69 Si Samsung no libera drivers, las versiones CM tendran limitaciones y fallos. Ademas es curioso, la gente intenta ir a roms aosp, cuando para eso tienes el n4, android puro y sin capas de fabricante.

Sobre el S4 me guardo mi opinión a cuando salga y se vea que tal esta.

dangerous

Valiente puta mierda de promociones. Segunda parte de la historia del asco de niño:

1 respuesta
ArThoiD

#71 Me da a mi que van a despedir al departamento de márketing, menuda puta basura.

A quién le importa el niño por dios... si además va a ser un jodido refrito.

1
narko1

Y para esto he estado esperando la portabilidad? :no:

elkirby

#61 Me encanta que de fondo en el video suene un video de apple... xD

--Alpha3--

Que ganas de ver esta madrugada el galaxy S4, si no me convence este movil he visto un unboxing del HTC One y me a gustado muchisimo el movil, os dejo el video por si quereis verlo http://www.youtube.com/watch?v=Ku4E4TwjDbE&feature=player_embedded

Cryoned

http://www.theverge.com/2013/3/13/4102174/samsung-galaxy-s-iv-revealed-in-detailed-images

5" 1080p
quad a15 a 1.8 + a7
powervr 544
2gb de ram
pantalla hover touch
13 mpx

1 respuesta
ice_wolf

#76 Tengo ganas de ver correr ese quad a15 pufffffffffffffffffff!!!!!!!!! muy bestia...

NiGGaZ

Pues si tiene ese aspecto me gusta. Me da la sensacion de mas robustez que es lo que le echaba en falta al s3.

december

Y yo creía que iba a ser octa, pensaba que habría un salto más grande.

2 respuestas
shortyStyle

Según he leído ese Exynos lleva 2 cores a15 muy potentes y otros 2 a7 de bajo consumo.

ice_wolf

#79 Si tienes encuenta que el iphone 5 es dual core con un procesador mas lento, y este es quad core con un procesador mas potente y con mayor bus... pues si es un salto muy grande...

1
Cryoned

#79

Es un octa como el anunciado hace meses, pero los octa no son 8 cores A15, son 4 A15 para alto rendimiento y 4 A7 para chorradas y no gastar batería.

No existe dispositivo que sobre el papel le iguale en potencia.

1 respuesta
Meiven

A todo esto, ¿cuándo o a qué hora empiezan?

1 respuesta
NiGGaZ

#83 "Creo" que es a la 1:00 de esta madrugada.

darkblade60

#82 pero pueden funcionar los 8 a la vez, o solo 4?

1 respuesta
Cryoned

#85

4

No hay procesadores de 8 cores ni en escritorio.

1 respuesta
Jorgius

a que hora empieza la presentacion?

--Alpha3--

#86 Que te parece el HTC One? por lo que parece en materiales es muy superior al S4 y el SoC que montal es el snapdragon 600 quad core a 1.7ghz con una adreno 320 aunque no estoy seguro de que este a la altura del SoC del S4 pero tampoco creo que este muy por debajo, lo que tambien me preocupa es el desarrollo que tendra detras tanto el one como el S4 (aunque al S4 dudo que le falten cocineros xD), esque ayer vi un unboxing donde he dejado el video mas arriba y me encanto el HTC One la verdad pero tambien estoy muy espectante por este S4, lo que si echo de menos en el one es un led de notificaciones que por lo que parece el S4 si llevara

1 respuesta
Cryoned

#88

Que no me compro un móvil sin batería reemplazable y SD ni borracho.

2 2 respuestas
--Alpha3--

#89 Lo de la bateria tienes razon, lo de la ranura micro SD la verdad que me da igual, poseo un galaxy nexus ahora de 16GB sin ranura micro SD y me llega de sobras y lo que he leido del one llegara en modelos de 32/64GB asi que de sobras tengo

Tema cerrado