Samsung i7500 'Galaxy' (con Android)

shortyStyle

Creo que solo hay un i5700 que es el Spica, lo que pasa es que al principio se iba a llamar (o se le llamaba vulgarmente) i5700 Galaxy Lite, pero al final ha adoptado el nombre de Spica.

TeNSHi

#31 Y ese lleva el procesador que comento? es que en varios sitios los dicen como si hubiese dos versiones, y lo del procesador? es que el tema es que estoy viendo que la mayoría de droids actuales con el procesador de 528 mhz van a mover a duras penas el nuevo flash, entonces era por saber si les saca mucho rendimiento a los de 528 mhz.

Es que estaba pensando en el motorola dext pero no me acaba de convencer.

shortyStyle

Lleva procesador de 800Mhz exacto.

Lo bueno del Droid es que tiene un chip GPU de 430 Mhz, y a falta de ver la versión final de Flash en el Droid, yo creo que funcionará bien, aunque nunca se sabe...

- CPU: ARM Cortex A8 550 MHz

  • GPU: PowerVR SGX 530 430MHz
TeNSHi

Creo que no me exprese bien, quería decir que si en este modelo en concreto tiraría bien y si este procesador en concreto que lleva el samsung supera en mucho a los actuales qualcomm de 528 mhz

shortyStyle

No tengo ni idea, no sé ni si es un Qualcomm o un ARM Cortex, o uno própio de Samsung.

TeNSHi

Creo que es uno propio de Samsung y claro es que vi una comparativa con uno propio de samsung (no era este) y a misma frecuencia el Qualcomm se lo pulía pero en concreto con este procesador no encuentro nada.

ReJeCt

ya lo tengo en mis manos! y tengo q decir que es una autentica joya! jejejeje va muy muy fluido, y con android 1.5 (se sabe mirando version del firmware, verdad? :P) .... en abril me fapeare bastamente con el 2

Morion

¿El GPS que lleva instalado es de toda Europa? ¿O puedes bajarte alguno Tomtom e instalarselo? Es que no se muy bien como va, y voy a hacer un viaje por toda Europa en coche y querría saber si me serviría y si es comparable a un GPS Tomtom o por el estilo.

Gracias

P.D: Supongo que su uso es gratuito, no?

ReJeCt

sip, yo tengo puesto el andnav2, aunque aun no lo he probado.

una cosa, como leñes se actualiza el reproductor divx?? esta bugeado? me saldra mejor bajarme algun app para reproducir videos??

por lo demas, he de decir que ha sido la mejor compra de mi vida, hoy estoy liado con los e-books y... <3 xD

PlrA

Te recomiendo que actualices a donut tu galaxy, por que es brutal la diferencia de autonomia entre 1.5 y 1.6, comparando por supuesto con mismo uso de wifi / BT / GPS etc...

PlrA

Eclair en nuestras galaxy, por mustymod encontrareis rapidamente mas info, pero ya os adelanto que de momento tiene un fallo para mi muy gordo, y en el que estan currando ahora mismo a saco, no hay wifi.
En el spica ya esta rulando 2.1 100% operativa al parecer.

Edit: por lo visto ya funciona wifi en la ultima rom de musty, pero se COME la bateria de mala manera, y el BT no funciona.
http://mustymod.wordpress.com/
Lo que no entiendo que hace que no esta con drakaz sacando la 2.1 directamente...

15 días después
spyro512

Lo pongo aqui tambien, por si acaso. Es que la oferta es cojonuda.

Teneis el Galaxy Spica por 0€ en Yoigo con una portabilidad de contrato a contrato.

PlrA

Si ya lo he visto, la verdad es que esta muy bien para cojerlo con datos hasta 500mb/mes por 8 lerus, ya que ese bono se tarifica en el minimo mensual del contrato "seis" por lo cual si no llamas mucho te sigue sirviendo igualmente la oferta. Yo es que ya estoy con yoigo y ya tengo el galaxy 7500, si no de cabeza.

TeNSHi

#43 Y te merece hacer ese cambio? tanto merece la pena el procesador supuestamente mejor? digo supuestamente porque en su momento busque y no encontré comparativas.

PlrA

Claro que no, digo si no tubiese ya mi galaxy me lo pillaria el spyca. Claramente mi galaxy >> spyca. Por pantalla, memoria, camara (muchisima diferencia aqui)...

ReJeCt

Pero en spica esta a punto de salir la actu con android 2.1 ^^

TeKKeN

q putada, se lo iba a pillar mi novia haciendo portabilidad de simyo a yoigo pero ella es de prepago y la oferta buena es solo para contrato-contrato aj

nO-m0re

has mirado en otras compañias? En vodafone (el año pasado) pille el nokia 5800 pasandome de prepago a contrato, y me salio por 49 creo recordar, hecha un vistazo porque hay buenas ofertillas a veces

PlrA

5800 con android? primera noticia!

El spyca lo he tenido en mis manos tambien, y va muy ligero, al menos con donut claro. Y si, esta confirmado eclair en spyca, en mi galaxy no se sabe nada todavia...

TeKKeN

creo q va a cambiar de prepago a contrato en simyo y luego ya si podra pasarse a contrato de yoigo y obtener el spica por 80€

nO-m0re

#49 era un ejemplito de que pasandote de prepago a contrato puedes encontrar moviles a buen precio, no siempre hay que ir de contrato a contrato.

PD: pardo.
<-

PlrA

n0 more, era de coña xddd.

Tekken siempre y cuando haga migracion a contrato sin que por ello le pidan permanencia alguna... (creo que symio no da problemas en ese sentido) Sera una buena adquisicion desde luego.

1 comentario moderado
PlrA

Esto no es un foro de compra-venta ni de profesionales...

S

Bueno. Doy soluciones. Si alguien quiere el terminal y no puede hacerselo de contrato ahi doy solución. Además si hubiera foro de compra venta lo hubiera puesto ahi. A parte tambien estaban hablando de las ofertas con distintas compañias por lo que puse todas las de yoigo ya que mucha gente no sabe las ofertas de las demás compañias y yo conozco las de mi compañia (para que no tengais que pegaros la pateada o tener que poneros a buscar por inet). De nada.

shortyStyle

Lo siento, pero este tipo de post no están permitidos, quizás en un futuro cuando se abra el foro de compra-venta sí.

nO-m0re

y tu short como moderador, sabes cuando lo implementaran? porque se hecha en falta un foro asi

shortyStyle

Pues mira este post

http://www.mediavida.com/foro/4/foro-compra-venta-20-377567

Saludos!

20 días después
redomix

Hola! vengo de thephonehouse de hacerme una portabilidad de movistar a yoigo, me iva a coger el i7500 pero se les ha agotado en almacen y en todas las tiendas y no sabian si ivan a traer mas, el caso es que me he cogido el galaxy spica y mi duda es si la pantalla es AMOLED? y otra es si se puede actualizar el android que imagino que vendra con el 1.5. Gracias!

shortyStyle

Pues sí, la pantalla es de 3,2'' AMOLED y además estás de suerte porqué hace nada que ha salido la actualización a 2.1

Saludos!

Usuarios habituales