Samsung Smart TV: no aparece la app de Netflix

Cheerios

Buenas a todos,
mi novia tiene un televisor Samsung (el modelo, según pone en el mismo aparato, es UE40D5520RWXXC). He estado cotilleando el Smart Hub (creo que se llama así) en busca de la aplicación de Netflix, y no aparece por ningún lado. Busqué consejos por internet y lo máximo que encontré fue que actualizara el sistema y lo intentase de nuevo… pero no ha dado resultado (dice que está actualizado). La versión del Mart Hub es la 3.7451.

¿Es este problema normal y tiene alguna solución, o es que simplemente el dispositivo no es compatible con Netflix? Me extrañaría esto último, porque en el market hay aplicaciones como Yomvi o Filmin.

Es la primera vez que toco una Smart TV, espero que los datos que os doy sean los suficientes para saber echarme una mano. Muchas gracias a todos ;)

HoRuS

Me parece super raro, yo tengo una Samsung y si me aparece, me ha tocado buscar en el buscador de apps de samsung pero aparece.

1 respuesta
Cheerios

#2 Quizá sea una pregunta estúpida, pero puedes decirme si has tenido que buscarlo en algún lado extraño? A mi no me aparece en la sección "Vídeo", que supongo que es donde debería estar…

HoRuS

Creo que en el propio buscador de samsung, puse el nombre y me apareció.

1 respuesta
Cheerios

#4 Por lo que he visto, la TV de mi novia no tiene para buscar la app por el nombre, aparecen divididas en secciones. Quizá haya mirado mal, claro.

21 días después
E

Buenas, ¿Has solucionado el problema? yo tengo una UE55D6100, y me pasa exactamente lo mismo.
No me aparece en Video y en buscar me dice "que no existe la aplicacion".
He actualizado el FW a T-GAS6DEUC-1028.0, que dice que es la ultima version para este modelo.

Por favor si alguien sabe como solucionarlo.....

E

Buenas, anoche encontre lo siguiente:
He encontrado lo siguiente:
Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)
Espero ayudaros a usar Netflix a la personas que no podéis instalar la aplicación en vuestras TV, en mi caso la UE40D8000. Vamos allá, he conseguido instalarla cambiando de región la Store de Samsung y una vez conseguido he cambiado la región a Reino Unido. Solamente entrando a la Store de Samsung y pulsando una combinación de teclas, aparecerá una ventana con los distintos países del mundo y yo en mi caso he elegido Reino Unido. La combinación es tecla de rebobinar para adelante 289 más tecla de rebobinar hacia atrás, pasó una imagen: https://drive.google.com/open?id=0B6...0tjTDRWSC1KOE0 una vez realizado saldrán loa países y a elegir una vez elejido Reino Unido se instalará automáticamente. Y ya está la buscáis y logueais. Pasó el enlace donde he encontrado el poder hacer el cambio de regiones: https://support.unblock-us.com/custo...rticles/963325
Un saludo.

A mi en una EU55d6100 no me ha funcionado ni con reino unido ni con Alemania, seguire probando. En EEUU y en Holanda si me aparece la aplicacion de netflix, pero luego no arranca, se queda "conectando".....

Espero que a vosotros si que os valga.

Un saludo,

1 comentario moderado

Usuarios habituales