Samsung TV LED 37'' Serie 6

elecasei

Buenas!

Vengo a comentaros lo que me pasa con mi nueva LEDTV de Samsung. Me la compré ayer, y hoy me pasa lo que ha este y muchos usuarios de esta marca de tv's:

http://www.youtube.com/watch?v=fROSyD41-qc

Despues de un dia testeandola, de repente, aparecieron las bandas de pixeles rojos por toooda la pantalla, yo cagandome en todo, y teniendo que ir a cambiarla...
A alguno le ha pasado esto? Que marca recomendais que sea fiable, LG leo por todos los lados.
Si hubiera leido antes por los foros ingleses...está lleno de casos como el mio con Samsung, y series caras como la 8 o la 9, pantallas 3D y todo...como sacan pantallas así de defectuosas?

Samsung no more para mí.

Saludos.

djtonight

ultimamente he comprado 3 televisores LG y van DE LUJO. uno de ellos es de gama alta y es la repanocha. LG wins

STAN

Una mala experiencia y ya no te gusta Samsung? Es una de las mejores marcas actualmente junto con LG y sobretodo Sony, no se.

1
spyro512

Eso tira pa'garantía hombre xD

KoBrA

Las televisiones son como el coche cuando vas a comprarlo, hay que rezar para que te salga bueno

Chev_Chelios

tira de garantia pero tengo un colega que le paso exactamente lo mismo solo que las lineas eran verdes/negras

elecasei

Pues si, ire a por otra exactamente igual y a rezar...como me vuelva a pasar, como he leido casos que le ha pasado hasta 3 veces seguidas (omg xD) me pillo LG o yo que se...

Otra cosa, si se pasan los 7 dias de Mediamarkt para cambiar...la garantia de la casa son 2 años? es un tema que no tengo ni idea, ahora no puedo ver las especificaciones ni la garantia, pero por si alguien lo sabe, le agradeceria que me aclarase el tema.

Saludos.

1 respuesta
B

#7 media markt te la tiene que cambiar

1
Killer_M4A1

A mi me llego con una celda rota por completo. Al día siguiente se la llevaron y me trajeron la nueva al mismo tiempo. Todo en menos de 24 horas. Así que te la tendrían que cambiar si hay stock en tienda

OhYeAh

Fíjate lo de fiar que es Samsung, que el resto de marcas compran paneles LED, AMOLED, SUPERAMOLED, SUPERAMOLED+, etc... a Samsung xD

Probablemente LG y demás marcas tenga cosas de SAMSUNG xD

1
ElKedao

No sólo de paneles vive el hombre...

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • Killer_M4A1
  • elecasei
  • KoBrA
  • spyro512
  • STAN
  • djtonight