Posible presentación del Galaxy Note 4 y más...
Samsung Unpacked en directo
La gilipollez de recortar con el pen no se podrá hacer con el dedo? Creo que los pens deberían pasar al olvido ya... tenemos dedos coño xD
#8 Son los selfies, la moda más gilipollas del siglo XXI, lo raro es que no sacaran mejor cámara frontal que trasera... xD
Samsung, la nueva Apple... No me extraña que Moto y LG esten ganando tanto mercado si es que esto ya es de risa, como reciclar los mismos dispositivos, sacarlos exactamente igual cada año cambiando dos pijadas y seguir cobrando una barbaridad...
Genios.
Que esperabais que sacaran?
Ha sido siempre mas de lo mismo desde el note original, mejorando y añadiendo cosas poco a poco.
Yo tengo el note 2 y no creo que lo cambie de momento, no me sobra tanto la pasta.
#17 Si se le acercaran mínimamente a Apple los podrías comparar y criticarlos con cierta igualdad.
Pero ni ofrecen los servicios, atención ni acabados... pero más lejos de eso el gran elemento diferenciador de Apple es iOS, su propio sistema operativo y no una adaptación de un sistema operativo general multidispositivo.
Por eso Samsung jamás va a ser comparable con Apple por más que quieran aparentarlo. Samsung tiene su propio sistema y es un absoluto fracaso (Bada) y el que tienen a medias con más empresas (Tizen) a día de hoy sigue siendo un fracaso.
#20 Habemus hilo
http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/samsung-galaxy-note-iv-samsung-galaxy-note-edge-519176
A mi modo de ver este note 4 va a ser un terminal de referencia. Y mas cuando se compare con el iphone 6 plus.
Tiene la mejor pantalla del mercado hasta ahora vista (según displaymate roza la perfección), tiene Spen, camara potente, un 805, 3gb de RAM.....
Y ya no entro en el modelo de pantalla curva, si eso no es innovar, apaga y vamonos.