Hay alguna manera de usar el teclado horizontal en Palringo? Es que me muero usando el teclado pequeño -.-
#1263 Ya, pero sacaron el video ayer, lo cual significa que no se han olvidado del todo de bada, q era lo que de verdad me preocupaba
Alguien sabe si hay alguna aplicación para ver los resultados de la F1 live?, mañana no podré verla al completo :qq:
#1262 Joer, te miras el video y piensas, vaya peazo mobil el wave pero nada más lejos de la realidad...
Otro video sobre AndroBada 2.2.1. Sigo pensando que es un fake como una casa.
Lo mantienen en privado, no dejan a adfree ayudar y encima dicen que no piden dinero pero que ya llevan quemados 2 wave's y que solo les queda uno que no van a usar, osea que no pueden seguir con el trabajo. HOLA? Y encima luego dicen que necesitan fondos para comprar mas waves para seguir probando, y luego dicen que no piden dinero hoygan! enfin...
pues dejad a adfree de xda-developers que os ayude, que ademas de ser una bestia en todo este tema tiene todas las herramientas necesarias para que no se joda ningun wave cojones...
Enfin, sin mas os dejo otro video de lo que para mi es un fake con mucha cara dura, juzgad ustedes mismos:
Yo albergo una pequeña esperanza de no que sea Fake, pero nose, la verdad es que tiene algunas lagunillas si
A ver, concretamente en qué punto del vídeo se ve/nota que es un fake?
The fuck tío? Por qué va a ser un fake? Es una comunidad de desarrolladores privada, por lo que es posible que después quieran vender el procedimiento. Pero vamos, una venta a XDA Developers será suficiente para que desmoronen todo y lo tengamos/tengáis by the face.
#1270 Yo si tengo dudas es porque a veces da tirones y otras va instantáneo.
De todas formas no he visto como era el desarrollo de otros ports como Jetdroid, así que no sé si eso es algo común, yo me voy a mostrar escéptico de momento.
a alguien mas no se le actualiza la hora del widget del reloj htc? a mi me sale con el horario antiguo y e probado reinstalando el widget y modificando "actualizacion de hora automatica", ya no se que hacer ... :s
#1271 si te fijas los tirones los da cuando tiene que tirar de gráficos. Va instantáneo para entrar a menus y parecidos, y no para transiciones y parecidos.
Es fruto de la nula optimización.
Son detalles.
No piden dinero publicamente (o eso dicen) pero luego dicen que no tienen mas waves para seguir probando y que no pueden seguir con el proyecto hasta que consigan donaciones para comprar otro
Adfree les ofrece su ayuda con el JTAG ese, diciendo que con sus herramientas pueden probar con incluso su wave, que con las herramientas que el tiene no puede joderse
Me parece un sin sentido mantenerlo todo en secreto, la verdad. Vale que se lo callen, pero ya podrian dar detalles para añadir credibilidad mas que videos que pueden ser fakeados. Se mantendran a base de videos? ademas en los videos ya podrian enseñar el booting que es lo que realmente nos importa
No abren los settings para enseñar el modelo directamente por el menu, lo cual puede hacer pensar que es un fake
En las imagenes y videos aparecen los iconos de otra version de android diferente a la 2.2.1 (Eso no estoy seguro porque no tengo android xD)
En los videos, no me acuerdo en cual de los dos se ve como aparece el icono de estar cargando la bateria, cosa que es imposible ya que el wave no esta conectado a nada (puede ser un fallo, quien sabe xP)
Y luego me dicen que no pueden hacer practicamente nada, que poner el menu, y en el escritorio pasar de pantalla pero REPRODUCEN UN VIDEO? como puede ser eso? si todavia ni han puesto bien la CPU lo mas minimo y ya estan tirando de GPU para codificar y mostrar un video? eso me parece una cosa descabellada xD... sin sentido. Ya mismo los veremos jugando al crysis 2 y nos lo tendremos que creer xDD...
Esas son mis razones, simplemente me huele a sucio todo esto, no me inspira ninguna confianza pero el tiempo dira, ojala yo este totalmente equivocado y en unos meses podamos ponerle el androide verde a nuestros queridos pepinorros.
Nota: Parece que oleg-k el 'ruso' de xda-developers ha conseguido "arrancar" android en el wave, escuchar el sonido de booteo del mismo usando los boots files del i9000 modificados, dice que cree saber porque no se muestra nada en pantalla, que debe editar un archivo para que coja la pantalla sAMOLED y ya por lo menos veremos 2 proyectos que parecen funcionar=P!
EDIT:
Adfree ha publicado una herramienta para hacer full backups del S8500, no se sabe todavia si funciona con el S8530(Wave II), en 5minutos cuando pueda descargarla la subo a mi hosting y os la pongo aqui, ya que por ahora hace falta registro y demas en una web extranjera xD.
Algunos piden donaciones por su trabajo, y otros piden donaciones sólo para su MATERIAL de trabajo. Es distinto. Creo que estos piden lo segundo. Si lo que creo se cumple (que posteriormente vendan el procedimiento), sería bastante jeta pedir donaciones por el trabajo que están haciendo, pedirlas para los waves y luego por encima COBRAR por ello, no crees?
Puede que tengan algún motivo para ello, vete a saber.
Se lo callan por lo que he dicho, querrán venderlo. Cuantas menos pistas, mejor.
Sí que lo hacen, no has visto el video? :wtf:
Probablemente no estén usando una rom oficial, sino una modificada. Qué tiene eso de raro?
Lo más probable es que sea un fallo, de hecho eso tb me ocurría cuando empezaron a portar Android a la Diamond.
Macho, el SO va petado pero la decodificación de determinados formatos de vídeo se hace por instrucciones nativas al procesador. Nunca has oído lo del soporte nativo de DivX y parecidos?
No sé por qué veis tan descabellado que Android arranque en un wave :/
#1275 Me parece bien, si yo no digo que yo no este equivocado o no, todo puede tener su explicacion (si es que la dan) pero lo que vengo a decir es que todo este tema se esta llevando de una forma rara, y no me da buena espina la verdad... XD
Sera que todos pensamos en que algo asi deberia ser abierto y mientras mas gente ayuden mas rapido lo conseguiremos y mejor para todos...
El caso que a mi me da mala espina y OJALA me equivoque y lo consigamos al fin_
#1274 No se si lo sabes, pero Android se ha portado ya a otros dispositivos perfectamente, solo tienes que ver el proyecto del HD2 o de iPhone, porqué no iba a ser posible con Wave? Es cuestión de tiempo.
#1279 Si que lo se, pero Wave se esta haciendo de rogar demasiado sea por el motivo que sea... Es mas me dejo loco que portaron una version de debian flipa xD
#1280 Llegue lo que llegue para mi que cuando llegue ya tendremos todos movil nuevo xD
EDIT: aqui os dejo este link:
Como ver archivos ocultos del sistema y desencriptarlos por RK y publicado en XDA por adfree
tanto bombo con el video de #1262 y lo único que tiene nuevo el bada 2.0 es la mensajería instantánea
Alguien sabe como actualizo a bada 1.2 creo que puse el firmware en jh8 o algo así y aveces se me reinicia solo
#1285 Joder, tiene una pinta estupenda, si hay suerte de aquí al verano la gente está con su Wave androidificado.
#1285 Ahora mismo no me lo creo, esperate a que me informe jajaja, si es cierto nunca he estado tan feliz de no llevar la razon=D
EDIT: Si todo es cierto me asombra los avances en 2 semanas_!
Esk me extraña todo xke hasta ahora abrian una apli y les petaba el micro xDDD... bueno ahora me informo de todas formas, ojala estuviera equivocado y no sea fake_
#1289 Ahora mismo lo miro jaja me has pillao en bragas porque hace 30mins que me acoste un rato que estoy reventao jaja, el f5 lo tengo quemao ya xDD
voy a informarme_, gracias x el aviso!
EDIT: He visto los videos y debo decir que me sigue mosqueando el que no enseñen la forma de bootear por ejemplo... tanto cuesta? simplemente quiero ver si lo bootean desde 0 o desde una flaw de bada o algo asi...
y que los videos sean TAN CORTOS tambien me mosquea tela jajaja, sera que pido mucho... no se, el que no den practicamente informacion y sean tan 'hijos de su madre' con todo el tema... mosquea bastante
PD Ya podrian decir also sobre la quema de CPU, como lo han arreglado, donde estaba el fallo... ALGO, es que es una falta de informacion ABSOLUTA, y eso en mi opinion no es normal, no se =S... Sera que pido mucho xD...
EDIIITTTTT: Aqui os enseña un notas lo facil que sera 'fakear' lo que los notas estos han hecho xD
El fatality de los edits, nuevo video de parte de watero:
[/b]