Samsung Wave (GT-S8500)

laZAr0

Pero no me entero. Tambien perderia los archivos multimedia?

Turco

Lo perderías todo, es como un formateo. Pero vamos, que por aquí hay algunos que te podrán informar mejor, y seguramente habrá algún programa externo con el que recuperar todo lo que quieres.

frandqt

acabo de leer en badaspain q nos llega bada 2.0 en junio!! gran noticia sin duda! ademas para finales d año por lo visto saldran dos nuevos waves!!! saludosss desde un wave esperanzado en el futuro!!

MaTrIx

Una pregunta, ando detras de este movil, que tal va bada realmente, merece la pena? y tambien que tal el movil y eso.

3 respuestas
frandqt

#1354

Movil muy bien
Bada muy mal

xD

1 1 respuesta
JokerDarK

#1349 empieza a poner numeros...

#1354 pillate cualquier movil que tenga android, bada es una puta mierda.

1 respuesta
ZiZoU

#1354 #1355 #1356 pues a mi el movil me va de perlas, es estable, rapido, no se cuelga, la bateria dura un monton, la camara es increible, la pantalla se ve mejor que la de cualquier otro movil actual... cuando lo compre sabia lo que queria, no tengo tarifa de datos y para lo que quiero el movil es el ideal.

asi que no vengais con historias de comparar bada con android porque no tiene nada que ver y creo que si alguno pensaba que bada podria llegar a tener la mitad de aplis que android es que es ciego y no quiere ver la realidad.

2 1 respuesta
MisKo

Como siempre, todo depende de para que quiera el movil, no hay mas

2
frandqt

#1357 ¿Pero como que no tiene nada que ver? Son Sistemas operativos, y es inadmisible que un sistema operativo de un movil tan potente sea tan deficiente. Que te metes en el Samsung APPS y solo encuentras polladas, lo unico que merece la pena es la aplicación de Twitter que viene por defecto. La aplicación de Facebook es una patraña, no hay aplicación de Tuenti, ni Skype, nin Whatapps, y puedo seguir.

Y claro que habrá gente que no necesite esas aplicaciones, pero si te compras un móvil potente y tan prometedor no es para usar el BadaMUS 1.0 ni el Cuentapasos ni el Fakecall.

Pero vamos, que tienes razón, a mi el movil me va de perlas, pero esta muy muy desaprovechado y el que no quiera ver eso sí que es ciego.

2 1 respuesta
MaTrIx

yo la verdad que ni uso ni tengo tuenti ni skype ni twitter, solo facebook, yo lo que quiero saber sobre todo es si va rapido el os y si esta mejorando, esta claro que al nivel de android no se va a poner si el os lleva poco tiempo.

1 respuesta
frandqt

#1360 Si. El OS va muy fluido y ahora en junio saldrá Bada 2.0 que supongo que será mejor!

MaTrIx

eso es mas lo que me interesa, si luego en el futuro salen mas apps, perfecto, por de pronto hay algun emulador tipo a los de android? y la musica que tal es el sonido?

1 respuesta
MisKo

#1362 no hay emuladores de esos, la musica bien xD

frandqt

Están tratando de portar android en el wave, pero es sólo un proyecto por ahora. La música y todo lo que vayas a preguntar que no sea el corto desarrollo del SO es perfecto. Si bada estuviera a la altura de iOS o Android este movil sería top3

Bend3R

#1359 Pfff ni la del Twitter, aun podria estar mejor.

SikorZ

Con el flasheo full te quitaras la contraseña esta y perderas lo que tengas en la memoria del MOVIL, no de la SIM o tarjeta de memoria, pero hay un programa para hacer un backup que esta

.

No pierdes numeros de telefono ni archivos multimedia que te han dicho ni nada, solo lo que este en la memoria del telefono xD.

El port de android va viento en popa, ya tienen un kernel que no da fallos y que lanza el display. Pronto pondra un video oleg_k que es el que mas esta trabajando en eso

1 respuesta
groenix

#1366 seguramente sea aún imposible de predecir pero... hay alguna fecha en mente para el port a Android?

1 respuesta
SikorZ

#1367 Que va... no tengo ni idea, porque nunca se sabe con que problemas se van a encontrar y ademas por desgracia solo son 3 personas trabajando en eso y no le dedican mucho tiempo...

Yo con ver el video ya me vale xDD...

aDryur

Uno mas que se une al thread, me lo compre ayer y estoy como un niño con zapatos nuevos jaja! Las primeras impresiones que tengo es que tiene un interfaz bastante sencillo y la camara me tiene encantado.

Voy a esperar a la primera carga porque como me ponga a enredar no paro.

Un saludo ;)

2 respuestas
JokerDarK

#1369 siento amargar tu ilusión pero....
si esperas que tenga buenísimas aplicaciones estás muy equivocado
ni whatsapp, ni skype, etc...

3 respuestas
Sr_RoS

#1369 espera a llegar al reproductor de música si tienes las caratulas de los discos en las canciones te va a gustar....
#1370 hasta que se de cuenta de eso aun falta...

1 respuesta
frandqt

#1370 Deja al chaval que sea feliz un rato mas cohone xD

2
Turco

Hey gente, no se si habéis visto la publicidad de Zonzoo o algo así, el caso es que compran móviles, y estaba mirando la posibilidad de vender mi Wave, y comprar el Geeksphone Zero. ¿Cuanto os imaginais que me podrán dar por el Wave?

Edit: Bueno... casi mejor que no, he ido a la web y tienen un catálogo con el precio al que venden los móviles y el Wave lo compran a aproximadamente 42€, así que pasando...

1 respuesta
cortes

#1373 hazlo via foros o webs de segunda mano, yo hace poco vendi el mio con unas picadas en el aluminio por 115€

frandqt

A new hope


1 2 respuestas
HukymaN

#1375 Va al revés.

Is this real life?

frandqt

Sí xDD pero bueno, dice que esta trabajando en ello... si ha llegado hasta este punto el notas no creo que le cueste darle la vuelta a la pantalla

josepginer

PAJAS DE SANGRE

2
aDryur

#1370 #1371 Pues siendo sinceros, estoy mas que contento con el movil, contentisimo vaya. Las aplicaciones para mi es secundario, para internet ya tengo el ordenador, ademas de echo no tengo contratada la tarifa de internet asi que..

Lo poco que he andado con el wifi no me ha dejado ninguna pega, la camara es impresionante, y bueno pues eso, que no tengo ninguna queja.

Lo de las caratulas es una tonteria, no me cuesta nada borrarlas. Lo unico que llevo mal es el tactil porque es el primer movil que tengo asi y para escribir los mensajes es un horror, aparte de que en vez de manos debe ser que tengo morcillas porque no atino una xdd

1 1 respuesta
MisKo

ayer me quite la tarifa de datos del movil, ya que no la uso con este movil, y para las 4 cosas tontas que hace, que las haga qndo hay wifi y me ahorro dinero....