#6 Igualmente no necesitas un smartphone para tener una tarifa de x minutos de llamadas. A cualquier terminal puedes contratarselo.
Además de que en smartphone te obligan a tener tarifa de datos que es lo que no se si te compensara porque por el uso que le vas a dar lo mismo ni necesitas internet.
En un terminal no smartphone puedes meter la tarifa de llamadas y una básica de internet si la necesitas y podrás escoger un gran terminal ahorrandote mas al mes. Un smartphone es básicamente un dispositivo que puede complementar y superar el uso de un PC portátil, y eso creo que no es lo que necesitas y pagar mas para no darle uso es un poco absurdo cuando hay terminales con muchos gadgets y muy buena calidad que te van a salir mas baratos en precio inicial y mensual al no tener asociadas tarifas "especiales".... Porque para los smartphone te sablan con tarifas "especiales" que te obligan a tener internet.
Un Nokia X8 esta de lujo para lo que necesitas en mi opinión y te lo sacas a 0 con la tarifa de llamadas que necesitas y no te obligan a poner nada y menos permanencia.
No se como van las tarifas ahora pero creo que no puedes poner la Panda 26 a un smartphone porque te obligan a poner las que incluyen internet.. Y la que da 1200min creo que eran 70 euros o por ahí... xD.
Yo en Vodafone tengo una que con IVA son 45 euros y tengo 1000 min en llamadas, 2 números VIP para llamarlos siempre a 0 euros y sin establecimiento de llamada, 350 SMS, conexión a internet con capada de velocidad a 500 MB y con roaming y tethearing...
Para mi es de las mejores tarifas que he visto.
Vengo de una con Movistar que eran 50 euros o 50 y algo con 350min mensuales, internet con 1GB hasta la capada de velocidad aunque a favor permitían tethearing y VOIP creo.
Vamos que para los terminales que dices, que son smartphone, dudo que te den esa tarifa sin internet y tan barata xD.