El SAT me tima ¿Que harías tu en mi caso?

SoulFunk

Pues bien, os explico un poco por encima lo sucedido, ya que estoy super indignado con el tema.

Hace cuestión de 3 años o así me compre uno de mis objetivos fotográficos, un Tamron 17-50 2,8 (no es ninguna maravilla pero me apañaba mientras no pudiera permitirme algo mejor) me costó alrededor de 350€. El año pasado, en diciembre, al coger mi objetivo me percaté de que el aro del zoom no funcionaba, giraba sin fin y el zoom no hacia su trabajo, lo lleve a servitec, el servicio tecnico de Tamron oficial en Guadalajara tras ir y venir con el objetivo a la tienda, aún no he podido recuperar mi objetivo como debería (lo tengo físicamente, pero no puedo usarlo) ya que en la reparación se han cargado el enfoque del objetivo.

Os pongo a continuación el e-mail que les he mandado, ahí podréis enteraros de todo mucho mejor ,lo que digo en el es verdad soy miembro de consumo y estoy dispuesto a denunciar.

Email :

spoiler

Fotos : Os recomiendo que hagáis zoom (o incluso mejor que os la bajéis), la primera es la que está hecha con el objetivo supuéstamente "reparado".


Otras dos, para que veáis la diferencia:


La cuestión es ¿Qué harías tu?

NosFeR_

La cuestión es ¿Qué harías tu?

No abrir el post en el foro de vídeos.

3
SoulFunk

Cierto, cámbienlo por favor, se me ha ido xDD...

Yeahmeah

A ver, ¿lo llevaste a arreglar en Diciembre o lo llevaste hace poco?

SoulFunk

Todo lo redactado se extiende desde diciembre hasta agosto que fue la última vez que lo llevé.

D10X

De primeras, no usar Imageshack.

1 respuesta
SoulFunk

#6 Es el primer sitio donde recordé que pueden subirse imágenes con un mínimo de calidad, seguro que hay miles... pero fue por comodidad.

Yeahmeah

Pues si has ido tantas veces y lo que obtienes es un objetivo que no funciona ve y ponles una reclamación y a consumo.

He de decir que me parece "curioso" que muestres dos fotos iguales pero una antes de la reparación y otra después. Las de antes de la reparación las hiciste ya pensando en que te iban a estropear el enfoque del objetivo?

4 respuestas
D10X

#8 ¿Has leido algo mas que el titulo del post?

Las pruebas están comparadas con un objetivo de canon que vale poco mas de 200€, no es ningún objetivo de alta gama ni nada por el estilo.

1 respuesta
SoulFunk

#8 Son dos fotos con dos objetivos distintos con mas o menos la misma distancia focal y la misma apertura de diafragma, simplemente para que se vea lo que cambia, evidentemente el de menor nitidez (digamos que nula) es el que me han "arreglado", no son de antes de arreglar y después.

1 respuesta
JuGuLaToR

#8 Las hace con el objetivo canon que menciona.

ArThoiD

#8 Se vale leer xDDDDDDDD

Yeahmeah

#9 #10 Perdón, si lo había leído pero no reparé en ello!

Entonces está claro que tocaron algo durante la reparación del objetivo. Así que no hay más solución, si ellos no te lo reparan gratis pon una reclamación y presenta una copia en consumo, digo yo que ellos sabrán que hacer. Aunque la rabia no te la quitará nadie :/

Hay que ver la cantidad de mierda que podéis echar por un simple fallo, y de momento ninguno le dio solución al chaval ni contestó a su pregunta. Sois grandes.

Usuarios habituales

  • Yeahmeah
  • ArThoiD
  • JuGuLaToR
  • SoulFunk
  • D10X
  • NosFeR_