segunda mano

B

e visto algunos post de paginas de segunda mano.
hay gente que se dedica a vender el iphone 4s 32g por 220€, comprando 2 te regalan otro osea 440€ 3 iphone.

me parece demasiado barato creeis que hay truco? e contactado y a la espera estoy de que me respondan ya que me preguntaron cuantos queria y le dije que 1

-

Hombre, nadie da duros a cuatro pesetas. No sé dónde estará el truco, pero que algo raro hay, seguro.

NosFeR_

Es obvio que es un timo.

_

Pon los posts aqui a ver, si es que se puede xD

1 respuesta
ReYzell

ni reburfished estarían a ese precio

Timo

1 respuesta
-marcOs-

#5 sera refurbished, aun asi no se lo que es.. que significa?

1 respuesta
ReYzell

#6 refurbished, tenias razon.

Son productos que tiran para atras en algun momento de los controles de calidad y vuelve a a fabrica (o se queda) y es "reparado".

Luego se venden a un precio inferior a los que si pasaron por primera vez esos controles de calidad.

B

#4 http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/nuevo-apple-4s-en-caja-sellada/a31852518/?ca=38_s&st=a&c=23

repuesta:
Hola,

El precio de un Apple Iphone 4 es de 200 euros.
El teléfono es nuevo, viene con todos los accesorios stadard, en caja original. Además el teléfono viene con 2 años garantía de Apple Care.
Durante las vacaciones, tenemos una nueva oferta. Si usted va a comprar 3 teléfonos, usted recibirá un teléfono gratuito. Por lo tanto el precio total de 3 teléfonos + 1 teléfono gratuito es 600 euros.

Si está de acuerdo para hacer el trato conmigo por favor dígame el número de teléfonos se quiere comprar y te diré cómo podemos cerrar el trato.

Gracias.

la otra:

Hola.
Por favor lea con cuidado.
Para a completar esta transacción tenemos el seguir los siguientes pasos.

1. Necesito su nombre, dirección,codigo postal ,el número de teléfono(fijo o móvil).
2. Yo voy a enviar el paquete a Google Checkout.
3. El paquete será enviado al programa de inspección de eBay.
4. Google Checkout le enviará la transacción factura que demuestra que el paquete está en la custodia de ellos y están listos a serle enviados.
5. Después de que usted recibe el documento de Google Checkout, usted tiene que hacer el pago.
(NOTA: Para el pago escogí el TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO entonces podemos reducir el tiempo de transacción.)
6. Después de que usted hace el pago y lo confirma a Google Checkout por fax ellos le comienzan la entrega.
7. Usted recibirá el paquete y tendrá los 10 días devuelven la política. En este tiempo usted inspeccionará la calidad y todo. Si le gusta el producto, usted lo guarda, si no le gusta el producto o si no es original o danado Google Checkout devolverá todo su dinero.
8. Después de que usted inspecciona el producto, y si usted lo guarda usted confirma a Google Checkout entonces ellos pueden enviarme el dinero.
NOTA: Todo ese tiempo el dinero será sostenido por eBay en su cuenta especial, y yo no tendré acceso a su dinero.

Con esto somos protegidos todo el tiempo. Lo siento si no está familiarizado con otro servicios pero fui estafado 3 veces en el pasado y no quiero repetir esto.
Si usted acepta mis condiciones me dan su nombre, dirección, número de teléfono(fijo o móvil) 

Gracias y yo esperamos hacer más trata con usted sobre el futuro.

SERA FIABLE??

RubaPowa

Que no coño , que nadie regala nada ...

Y con esto ya si que se cantean "Con esto somos protegidos todo el tiempo. Lo siento si no está familiarizado con otro servicios pero fui estafado 3 veces en el pasado y no quiero repetir esto."

Ya te dijeron que es un timo pero ea si tu quieres estamparte es tu problema XDDD

ToKoR

anda que no hay timos en segundamano.es xD yo que tu no lo haria.... xD

Lizardus

" Si usted "
Timo nigeriano , huye como de la peste .

B

Es una estafa. Se lo curran muchisimo, pero te estafarán. Ni refurbished ni nada, harás la transferencia y te vas a quedar sin el dinero.

spyro512

3. El paquete será enviado al programa de inspección de eBay.

WTF xDDD

D

Joer!! yo vi el anuncio en segundamano.com y al responder me mandaron exactamente los dos correos que aquí figuran... pero copia exacta oye!
Se ve que es un copia y pega.

Menos mal que encontré esta página... a puntito estuve de caer

Gracias

Hayworth

Truco no, lo siguiente. Vamos ni te lo plantees cuando veas chollos así.

N

#1 Yo me compré el LG O2X por 220, en segundamano también, y estaba nuevo y tal con sus plásticos y su factura de compra, pero de ahí a un Iphone 4s... lo dudo, así que no hagas caso a esos anuncios.

TIMOOOOOOO

prozac

algunos no aprenderán nunca...

Usuarios habituales