Sexta HD

A

Tengo una tele de 42 con un tdt integrado, y hay un canal que es la sexta HD y veo los partidos ahi lo que pasa es que no acabo de saber si realmente esta en HD o no. Si mi tdt no fuera compatible con HD no cogeria el canal o simplemente lo cogeria pero lo veria en calidad normal?

Q

Si el TDT integrado en la televisión reproduce HD lo verás en HD, sino verás el canal pero sin la imagen en alta definición.

1 respuesta
A

Lo imaginaba, tendre que mirar las specs de la tele a ver.

ekeix

#2 creo que no...
Si el tdt integrado no es HD coges el canal ok, ves que el canal existe pero no ves nada.
Para comprobar si tienes HD busca el canal de TVE que es el único que emite verdaderamente cosas en HD y se nota muchísimo.

1 respuesta
Q

Si la televisión tiene ya algunos años lo normal es que no lo lleve incorporado. Siempre puedes comprar un receptor de TDT con HD y ya está, aunque sea un poco porculo por el tema mandos, espacio, cables y demás.

Por 60€ - 80€ lo puedes tener.

A

Es del año pasado es una LG de 42. La sexta HD si que la pillo y la veo, luego en casa mirare si pilo TVE HD.

phuNkee

Si ves el canal, es que tu receptor es compatible, no hay mas. Si no pillas más canales (ya hay unos cuantos en pruebas) es por falta de señal, pero ya te digo que en teoría, si ves uno, ves todos a no ser que usen un codec distinto que tu TDT no admita.

Si no notas diferencia entre HD y SD es porque aún están en pruebas, hay emisiones que se ven mejor que otras.

Maikel92

Si ves lasexta HD (que lo ponga claramente en el logo de lasexta, no hay problema.

Si no fuese HD te pasaría exactamente lo que ha dicho #4 verías que existe, pero te saldría todo negro o algo así como no compatible con HD.

matias_fer

ahora podras ver la ruleta de la suerte en HD

Usuarios habituales

• matias_fer
  • Maikel92
  • phuNkee
  • Achotiodeque
  • quinto5
  • ekeix