Sim movistar caducada

A

Bueno abro el tema porque he intentado buscar con google pero na mas que me salen paginas sudamericanas de 2004 o anteriores. A ver si alguien puede ayudarme

El caso es que :

1) Me caduco la tarjeta movistar hace como un mes ( Me llego un mensaje royo, tu saldo ha caducado solo podrás recibir llamadas hasta 16/08)

2) Estoy fuera de España por lo que no puedo ni llamar a atencion al cliente ni ir a una tienda.

3) He recargado 5 euros a ver si asi revivia.

Las preguntas son:

¿Va a volver a la vida?
¿He regalado 5 euros a alguien a quien le han transpasado mi nunmero?
¿Que pasa si alguien activa el whatsapp con mi mismo numero ya que yo sigo pudiendo utilizarlo con mi numero caducado?

Grasias de amtebrasho

babri

si metes dinero se te activa el problema es que la tarjeta en si caduque...pero mientras solo sea el saldo profit...!

A

Pues nada parece ser que no , ni me llega la recarga ni me puedo llamar desde skype ni nada

A

Las tarjetas movistar lo que hacen es caducarte el saldo cada 6 meses, después te tiras como 3 o así que solo puedes recibir llamadas, y si te tiras otros 3 o así sin recargar saldo, directamente dan de baja ese número. A mí ya me han caducado 2 números por eso xD.

1 respuesta
Adonay_

y por qué no contactas con ellos a través del mail?
digo yo que te lo solucionarán mejor que nosotros xD

#7 ¿? a qué te refieres?

3 respuestas
A

#5 Pues tambien es cierto, enviare un email a ver que pasa. Lo puse aqui porque igual alguien sabia como iba el tema y la verdad es que #4 me ha aclarado bastante y por lo que comenta aun debería conservar mi numero

S

#5 Uff eso es muy arriesgado.

1 respuesta
spyro512

#5 a que te va a contestar rita la pollera... jajaja

Una cosa es que se te caduque el saldo y otra que te caduque la tarjeta. Una vez caducado el saldo, creo que tienes 6 meses en los que si no recargas, se cargan tu línea y no la podrías recuperar de ninguna manera.

Si metes 5€ en esos 6 meses de margen no hay problema.

StEaMoNeR

#1 Prueba en este foro de soporte de movistar, suelen ser bastante más eficientes que por teléfono/mail
http://comunidad.movistar.es/

Usuarios habituales

  • StEaMoNeR
  • spyro512
  • SsKiev
  • Aspects0
  • Adonay_
  • Alabama
  • babri