Buenas.
Llevo ya desde principio de año con problemas y parece que ni me lo solucionan ni nada.
Los errores que me está ocurriendo:
1.- Las tarifas por internet 3G no me las estaban pasando bien, despues de varios mensajes me lo pusieron bien pero el saldo total no lo habian cambiado. (tendria que tener 10e, empecé con 15e pero me lo dejaron en 9,10e)
2.- Despues de varios mensajes y contestaciones sin ninguna mejora, seguí con ese saldo pero al siguiente mes me volverion a tener una tarifa rara en internet (y volvieron a cobrarme más).
3.- En este momento, no sólo me han quitado más dinero, sino que para ellos el mes no termina el 30-31 sino que el dia 5 de Marzo me dice que acabo de llegar al limite de 500mb (cuando en la web no pone eso) y claro..empiezan a cobrarme mal (y ahora no tengo saldo).
4.- Al principio me avisaron del error y que eran problemas generales pero despues de varios mensajes ya ni me contestan ni me solucionan que las tarifas vayan bien..
Pregunta facil...¿qué hago?
P.D: Encima llevo 1 mes con esto: Esta funcionalidad no está disponible para tu número.