Simyo y Datos

Valnirek

Bueno señores una más, tras hablar con media america latina (parece que no hay ningún español en Simyo), en fin: SIMYO ofrece una tarifa plana de 5GB por 24,99+IVA, me decidí a probarlo; todo iba sin problemas hasta que cuando por 2GB me cortaron la velocidad con un sms que me indicaba que había pasado el limite de 5GB.

Du meter, Mobile Partner y el portal de Simyo me indican que no he pasado de la conexión, hasta lo que he navegado me lo indica, ver webs y bajarme dos pelis de 700 MB, hasta los mismisimos de 20 min de Atención al Cliente y minutos de espera, para que me den largas y no me lo arreglen, para colmo viendo los foros parece que no soy el único desafortunado que ha caido en esta puta desgracia.

En fin avisados quedais, vaya timo de empresa.

Go FACUA.

Dr4g0nK

No pagues servicios con limites de descarga que se hacen populares y despues nos lo mete telefonica y demas jodiendonos xD

PiTaGoRaS

¿Has sumado todos los consumos por bloques que aparecen en la web? Porque creo que ahora facturan por bloques de 1MB, es decir, por una conexión para mirar el correo, que son realmente unos cuantos Kbytes, Simyo te factura 1 Mbyte enterito.

De todas formas siempre han tenido problemas con la facturación de los datos consumidos. Yo menos mal que no uso la SIM de Simyo más que una o dos veces al año cuando voy de vacaciones a España, porque sé que facturan con el culo.

Valnirek

Yo como sé que esta empresa hace uso de la red de ORANGE, pues me iré cuando termine el mes con ORANGE y punto. ¿O me equivoco y ahora SIMYO tiene red propia?

B

#4 Ahora se eligen las compañías de telefonía por la red que utilizan? ahm

A

Pues yo tengo symio y lo que es el uso cotidiano de una tarjeta prepago me va de lujo :D

OhYeAh

Symio la cago quitando la tarifa de Internet diaria hasta un máximo de 5€ al mes por 500Mb, vete y pasare a Yoigo (8€ 500Mb, 25€ 3Gb, 35€ 5Gb, todas sin pagar tarifa voz) que tiene cobertura Movistar, lo malo que al pasar al limite te reducen la velocidad a 64Kb/s pero eso si, sin pagar ni un duro mas, la tarificacion va en fracciones de 256kb creo, vale mas cara que la de Symio pero tienes mas calidad y ademas de tiendas físicas donde quejarte y cagarte en todos sus familiares y CIA por un problema xD

Usuarios habituales