Sincronizar Agenda Blackberry a PC, dudita

UnLiMiTeD

Buenas gente, tengo un amigo que quiere sincronizar su Agenda al PC para poder tener una copia de estas, tiene telefonos muy importantes, de trabajo, y el chaval no es muy espabilado en esto de la informatica.

El caso es que yo nunca he tenido blackberry, pero si he sincronizado muchas veces mi Qtek, mi iphone, etc etc... vamos, que no es un misterio.

Pero tengo una duda, ya que una vez me sucedio en el iphone y me da panico. Una vez lo sincronice y le di a sincronizar con la Agenda de Windows, pensando que guardaria mis telefonos ahi, pero no, lo que hizo fue sincronizar la Agenda de windwos a mi iphone, y borro todos mis contactos ,y me da PANICO que pueda pasarle una putada similar.

Asi pues... he encontrado esta web donde explican todo muy bien, ( http://es.kioskea.net/faq/4249-sincronizar-datos-con-un-blackberry ) pero me gustaria tener la garantia de algun usuario de blackberry que me diga que esa idiotez que hice yo no puede suceder en una blackberry u.u

shortyStyle

Te descargas la aplicación de Blackberry Desktop Manager, antes de hacer ninguna actualización haz un backup de toda la BB a un archivo .ipd por si luego borras los contactos.

Lo ideal es que tengas instalado Outlook o Outlook Express, y luego sincronices la BB con alguno de esos programas, la sincronización por defecto es bidireccional, es decir, lo que hay en un lado lo pasa al otro y viceversa.

Saludos!

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2 El backup imagino que graba todo incluido la agenda, una duda que tengo, ¿Con el Blacbkerry Desktop se puede acceder a esa agenda desde el archivo .ipd y poder ver los numeros en el ordenador?

1 respuesta
shortyStyle

#3 Con el mismo Blackberry Desktop no podrás, solo puedes exportar o importar un backup completo de la BB, si quieres visualizar lo que hay dentro de un archivo IPD tendrás que usar software de terceros:

http://es.kioskea.net/download/descargar-11088-abc-amber-blackberry-converter

1 respuesta
UnLiMiTeD

#4 Thanks!! :)

Que raro que el propio soft no deje, ahora que lo pienso el iphone tampoco, me parece una tonteria que no implementen algo asi.

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • shortyStyle