Smartphone's economicos

adr1anz

Vereis, quiero pillarme un smartphone pero no quiero gastarme mas de 100€ en el terminal, y quisiera que me dijerais que opcion es la mejor con este presupuesto..
He mirado el HTC Wildfire S y el Samsung GALAXY ACE que son los mas economicos que he visto, con cual os quedariais vosotros? o si sabeis de algun otro bienvenido sea :)

Gracias!

granaino127

Personalmente, el ACE...

El Wildfire S no es mala opción, tiene mejor calidad de acabados, la Sense es quizá la mejor de Android..., pero me decanto por el ACE.

1 respuesta
adr1anz

#2 Disculpa la ignorancia, has dicho que el wildfire tiene mejores acabados, etc.. y el ACE que lo diferencia del wildfire?

ELnO

También esta el ZTE Blade, es un móvil modesto con un una pantalla bastante grande y se le puede meter Rom personalizadas.

Al principio lo ofrecían por 69€ pero creo que ahora es mas caro.(sobre los ciento y pico euros.)

1 respuesta
granaino127

El ACE tiene mejor pantalla y 3,5pulgadas que es un tamaño bastante bueno, el Wildfire S tiene 3,2.
El Ace tiene mejor procesador, radio FM integrada y lo peor que tiene es que trae solo 128MB de memoria interna en vez de 512mb, que en ambos casos sigue siendo una miseria y necesitas una una buena SD.

1 respuesta
adr1anz

#4 lo miraré! thx!

#5 Si bueno, eso si que lo sabia y tenia asumido que me pillaria una sd de unos cuantos gb para poder utilizarlo sin problemas.. meterle algo de musica y basicamente navegar, unas cuantas apps y el whatsapp :) thx!

thunder_89

Si lo quieres ya ZTE o Ace, si puedes esperar un poco tiraria a por un ZTE Tania o un Lumia 710 (esto es cosa mia, que soy un enamorado de WP xD)

djtonight

la semana pasada le regalé un ZTE Blade a mi hermana, me salió por 80€ creo recordar en CEX.
Es una tienda de segunda mano, pero estos son los tipicos moviles que la gente se pide al hacer portabilidades y los venden el mismo día que se los dan pq ya tienen un movil mejor y hacerse con algo de pasta ya que se lo regalan.
pues eso, que nuevecitos los tienes por menos de 100€

yaiko

Yo me quedaba con el ACE. Aunque por 100 euros me imagino que será con contrato.

1 respuesta
thunder_89

#9 Yo lo saque hace un año gratis con contrato, no creo que cobren más de 50/70 euros con tarjeta prepago.

1 respuesta
yaiko

#10 Creo que directamente no esta en prepago xd

1 respuesta
thunder_89

#11 Esa es otra cuestion xD No se si lo venderan en prepago, pero vamos en symio o algo asi seguro que encuentra algo parecido.

adr1anz

Lo quiero sacar en contrato, y en movistar .. mañana me voy a acercar a hablar con ellos a ver que me dicen porque en la web no sale el ACE para renovar sino para portabilidades..

Usuarios habituales

• adr1anz
  • thunder_89
  • yaiko
  • djtonight
  • granaino127
  • ELnO