Sobre camara " Lumiz Tz7 " y grabacion video HD

JoMa

Buenas estaba pensando en pillarme una camara compacta de estas llamadas " todo terrenos " sin que te tengas que comer mucho la cabeza a la hora de configurarla, tuve anteriormente una Lumix de una gama mas baja y la verdad que andaba muy contento con ella, pero se jodio por eso necesito otra.

estuve mirando esta y su calidad de imagen me parece muy buena, o eso creo yo :

pero lo que mas me sorprendio y uno de los motivos que me puede hacer decantarme por ella es su capacidad de grabar en HD ( 720p ) y su zoom optico de 12x, el cual se puede usar mientras se esta grabando, aqui un video que lo muestra ( ver directamente en youtube, pantalla completa y 720p ) :

y como no el tema de los videos tenia que tener un " pero " y como le pasaba a mi antigua lumix es el problema con las " luces brillantes " muestra :

esa ralla azul que sale en el 0:11 , 0:17 , 0:44 ... cuando con la bici pasa cerca de una farola vaya ... xD exisitira alguna forma de corregir eso ??

entonces, el postear esto es para preguntaros si creeis que ahora mismo hay una camara compacta mejor que esta en cuestion " Calidad / Precio " ( q pueda grabar HD, ya me he picao con eso xD ) esta sale por unos 250 euros.

gracias de antemano,

saludos.

Cryoned

De las mejores compactas, pero yo ahora mismo no la compraría si no te urge.

Panasonic presenta todos los años las nuevas TZ en Febrero, es terriblemente probable que pagues por un modelo casi obsoleto en cosa de 2 meses máximo.

Pontifex

yo me quiero esperar pero no por no comprarla desfasada, sino porque la nueva valdrá 300+ y espero que la tz7 baje de precio

B

Joder, qué calidad en los vídeos... últimamente estoy obsesionado con grabar vídeos en HD, aunque después de ver cómo graba la Canon 5D Mark II de un amigo... casi que pensé en dejar de mirar.

Si alguno encuentra alguna oferta (después de que salgan los nuevos modelos o lo que sea), que avise ;)

Cryoned

Se adelantaron una semana xD

http://www.dpreview.com/news/1001/10012605panazs7.asp

Pontifex

justo lo que le faltaba a la tz7, control manual, aunque a saber cuánto costará recién salida

http://crave.cnet.co.uk/digitalcameras/0,39029429,49304802,00.htm

también sale la tz8 que es igual que la tz10 pero sin gps, las dos salen en marzo

JoMa

Buenas nuevamente, he estado siguiendo el thread y parece que estamos de acuerdo es que seria una gran compra a la espera que salieran los nuevos modelos " Tz ".

Leyendo por encima sobre los nuevos modelos veo que a grandes rasgos las mejoras son q pasan de 10 a 12 megapixeles, que incluye receptor GPS, y el tema de los controles manuales.

en mi caso concreto no veo necesario el esperar a q salgan estas, ya que en #1 decia que mas o menos trabajaria normalmente con las opciones automaticas de la camara, el paso de 10 a 12 megapixel tampoco es que me importe mucho y lo del receptor GPS pues tampoco. A no ser que me dijerais lo contrario en plan " ey! q aparte de lo que has dicho tambien incluye tal cosa que hace que la camara sea mejor en esto esto y esto".

6 meses después
JoMa

Pasados unos meses con la camara decir que estoy muy contento con ella, sobre todo a la hora de grabar videos. Aqui dejo unos ejemplos por si algun dia alguien busca un thread sobre camaras y tiene dudas sobre esta :

http://www.mediavida.com/foro/23/creamfields-andalucia-2010-383286/4#102

ShAdOw000

#8 te has fijado el numero de respuesta del thread de Creamfields? xDDDDDD

JoMa

#9 mierda, hasta ahora no, es un auto-owned claramente ... xDDDDD

Usuarios habituales