Sobre planes de ahorro de vodafone

B

Muy buenas, mañana posiblemente "porte" de movistar a vodafone y mirando los planes de ahorro me entra una duda:

El plan a2 me cobra 3 cnt/min por llamada y 9cnt/sms, y el Qtal! 6 y 6 respectivamente, si meto a una persona en el a2 y el Qtal!, en caso de que se puede, me cobrarían 3 y 6?

En caso contrario... he pensado que como voy a tener 60x1 es mejor ahorrar en sms no?

Gracias.

BLZKZ

#1 Por lo que me dijeron cuenta el a2 sobre el qtal, ademas el qtal viene mejor si vais a ser varios :S

B

#2: Es que yo mayormente me gasto el 50% o más en mi novia, y mis colegas la mayoría son movistar u orange, pero es que aún así, yo me gastaré más en sms que en llamadas teniendo en cuenta que me pillaré el 60x1, por eso tengo la duda xD

BLZKZ

#3 tu novia tiene vodafone ya? si es así que llame al 123 y pregunte (o tu con un numero vodafone) porque si llamas desde un no vodafone es un 9XX y ya sabemos lo apestoso que son los SAC como para llamar pagando :S

También puedes preguntar en este hilo ¿Dudas? Pregunta a teleoperadores / (ex)trabajadores

B

Por si a alguien le interesa, según lo que me han dicho en la tienda, cuando contratas un plan de ahorro con otro/s número/s te dan números especiales para llamar, de forma que si tienes un a2 y un Qtal! con la misma persona, si llamas, llama al número que te da el a2, y para mensajes el Qtal!, así consigues 3cnt/min y 6cnt/mensaje :P

Andy

te aplican la tarifa según a que numero le estés llamando.
Si lo haces a través del servicio a2, marcando el 101, pues se te cobrará en función a ese plan.
En caso de hacerlo a través de qtal, 400x pues se te aplicará su tarifa correspondiente.

BLZKZ

joder es verdad xD menuda ida de pinza y eso que llevo en vodafone desde airtel ¬¬u

Usuarios habituales