una amiga de mi mujer recibio un SMS de vodafone (teniendo tarjeta prepago) que dice que obligatoriamente (ley del gobierno o yo que se) se pase por una oficina vodafone con el dni para registrar el numero de movil al contrario, le va a deshabilitar en x tiempo. alquien ha oido algo sobre eso? es decir, no puedo comprar mas una tarjeta prepago con numero sin dar mi dni para que sepa vodafone de quien es?¿
PD: estuve peleando media hora con mi mujer que dice que si y yo que no, joder que estoy mirando en internet y no hay nada...xDDDD
Pues sí, hace unos meses lo anunciaron a bombo y platillo en la televisión, ahora por ley todos los usuarios de móviles tienen que estar identificados. Lo que me recuerda que yo tambien soy de tarjeta y todavía no he subido a la tienda xD
Si no da sus datos le cancelarán la línea, se supone.
Edit: bueno, y a éste paso a mí tambien xD
#2+1
tengo que buscar una tienda vodafone que me pille cerca para registrarme... pero me da una pereza y un por culo registrarme y dar mis datos...
Yo fui el otro dia, y te dan un contrato pones tus datos lo firmas y fieszhhzta. Ya no se la podre vender a los moros para que hagan delitos, y atentados con ella .
#1 Estás de coña no?
http://zonadigital.excite.es/archivo/tag/registro-m%C3%B3viles-prepago
Tu lo q es googlear .....esa es la primera entrada cuando buscas "registro moviles prepago".
#11 Para darle los datos para una mierda tarjeta de prepago que se haga contrato, que por lo menos le regalarán un movil.
#9 Sí, efectivamente es por eso.
La medida me parece correcta, pero la "movida" es que si es de prepago y aunque esté asociada a vuestro DNI también hay que ir ¬¬' [Yo tengo 1 tarjeta de contrato de Vodafone y 2 de prepago y aunque todas son mías y así lo refleja en Mi Vodafone, en teoría debería ir ¬¬]
Ñef