Actualmente tengo el wifi en el salón y mi habitación esta en la otra punta de la casa y no me llega. Tengo contratados 600megas de fibra y lo que estoy utilizando ahora mismo es un PLC pero el problema es que la bajada de velocidad es brutal, me llegan 25 megas a mi habitación. Si alguien me puede dar algún consejo...
Kalgator
Kalgator #29mMiiOjete
Puedes probar a crear una red mesh
alexsanro
alexsanro#38m
Tira cable, es lo mejorcito, o si no puedes por X. Red malla por dar un ejemplo.
Yo tenga el Tp-link m5 y de momento de 600 que tengo me llegan unos 400/500, hay días malos como todos, pero no me baja de los 200 un mal día.
HeXaN
HeXaN#442s
Tira cable por los cajetines y listo. No hay mejor solución.
#1 De cuánto es el PLC? Siempre he escuchado que tiene que ser mínimo del doble de tu conexión. Pero nunca he probado algo así, siempre he tirado de cable.
Puedes probar los TP Link M4 o algún modelo mas caro, algún kit de fibra óptica plástica o llamar a un electricista y que te ponga un enchufe con toma de red, que te va a durar toda la vida y no va a ser muy caro.
#4 El PLC tiene que ser bueno, pero la red electrica tambien tiene que estar en buen estado.