Sony Aino. Pregunta.

fake2007

Hice los tramites para cambiarme a Vodafone porque me daban un movil bastante chulo, y bueno hoy me ha llamado Orange, la compañia con la que estoy desde hace 8-9 años ( antes amena ).

Y me a ofrecido un contrato con 700minutos al mes por 22€ + un movil que segun eh visto esta chulo, haber si alguno podria informarme mas sobre el " Sony Aino ".

Yo tengo un N97 Mini en el cajon guardado que lo compre por 40€ y me cambiaba de compañia para poder disfrutarlo pero me ofrecieron el Sony Aino.

Sony Aino vs N97mini.

Alguien podria informarme mejor?

El tio me a dicho que tiene teclado como el n97 pero no me sale tal en el buscador. Me sale otro que tiene el teclado simple de siempre.

Eh buscado por buscadores etc y no me a salido nada sobre tal.

B

CREO que el n97 mini de cabeza, pero sin pensarlo vamos. El aino trae teclado normal, el de toda la vida, es semitactil xD

#3 no, el aino esta bastante bien, tiene una buena camara, pero personalmente no me convence lo de que sea semitactil y el n97 mini siempre me ha parecido una pasada, eso si, he de decir que no tengo ni idea de moviles, asi que quizas este metiendo la gamba.
El aino al amagar en vodafone es lo primero que te regalan, el n97mini ni de coña creo.

fake2007

Que es una chusta? Segun el tio me a dicho que es superior al n97.

dirtypablo

Orange? Pídele la Hero o algo similar... vamos , eso haría yo

Usuarios habituales