Sony HMZ-T1 : Visor personal 3D

granaino127

Este es el último juguete de Sony para meternos de lleno en el 3D, sin necesidad de televisión o sistema de audio para poder disfrutar del 3D.

Cuenta con una pantalla OLED de alta definición 1280x720. Esta micropantalla orgánica de 0,7 pulgadas con un tiempo de respuesta de 0,01 milisegundos es capaz de mostrar video HD de forma separada consiguiendo un efecto 3D optimo eliminando el efecto de desenfoque que puede producir en ocasiones el 3D en otros sistemas actuales y consiguiendo una visión mucho mas natural al ojo.

Al usar este visor tendremos la sensación de estar contemplando imágenes en una pantalla de 700 pulgadas a 20 metros de distancia y gracias al sistema de audio incluido tendremos una experiencia de sonido surround 5.1 configurable a distintos modos como juegos, cine, sonido y standard.

Incluye una unidad de procesado que nos permite conectarla a reproductores Blueray, PS3 y otros dispositivos.

-Precio: 700€
http://www.sony.es/hub/hmd-video-gafas

Ya tenemos mas de uno juguete para navidad :clint:

buga

Y digo yo, ¿tener una pantalla tan cerca no es malo para la vista?

balex

Que vaaa, si "tendremos la sensación de estar contemplando imágenes en una pantalla de 700 pulgadas a 20 metros de distancia" aunque en realidad te esten quemando el ojo!

No se como ira pero vamos es verdad que es MUY cerca y con el 3D y demas, te tiene que reventar el ojo xD almenos eso creo yo.

perez_chuck

.

1 1 respuesta
preguntitas

#4, pues yo con una resolucion 720p no las veo caras. Las hay por ahi con cutre resoluciones por un paston. Y encima con el 3d. No son baratas, pero caras no me lo parecen.

granaino127

Evidentemente caras no son para lo que ofrecen a día de hoy... eso si, para un ojo "inexperto" ve 700 euros y dice "la ostia que pasta, valen igual o casi igual que mi TV"..... pero quitando eso, no tiene un precio muy caro, hace no mucho salian casi por lo mismo visores que ni eran 3D ni eran HD ni integraban audio 5.1 ni nada xD!

ESL_Kaiser

Joder, jugar a la play con esto tiene que ser una pasada. ¿Pero hasta qué punto puede ser nocivo para la la vista? La pantalla es organica y si dicen que parece que estes a 20 metros... no debe de forzar mucho el ojo ¿no?

1 respuesta
granaino127

#7 En efecto, según dicen es el sistema de visión de 3D mas natural al ojo que existe por el momento... no debería de ser distinto a ver una pantalla común de cine...

1 respuesta
ESL_Kaiser

#8 ¿Sabes si estará en Fnac, MediaMarkt o en algún sitio de estos para echarle un vistazo?

1 respuesta
shortyStyle

Increíble, quiero uno xDD

granaino127

#9 No se si ya estará en venta... aún no lo he visto yo...es demasiado reciente y no se si ha llegado ya a tiendas, supongo que el corte ingles será de los primeros en tenerlo seguro en tiendas físicas

Usuarios habituales

  • granaino127
  • shortyStyle
  • ESL_Kaiser
  • preguntitas
  • perez_chuck
  • balex
  • buga