¿Sony xperia m2 o Motorola Moto G2?

p4l0m0

Bueno gente, pues esta es mi duda, busco un movil normalito y que cueste menos de 200 euros, vengo de un Sony Xperia P y me encantaba la facilidad de su uso y su camara, lo que no me gusta tanto es el tema de que no se pueda sacar la bateria. Tambien me he fijado que el Moto g2 es un buen bicho tambien y no se que hacer la verdad.

Decir que en cuanto al tamaño sinceramente me da igual entre estos 2, ya que uno es de 5 y otro de 4'8.

Que decis compis?

10 días después
talum21

Yo también ando buscando móvil por ese rango de precios y he visto muchas comparativas de ambos móviles. (por google y por youtube tienes muuuuuchas)

Y la valoración final entre los 2 móviles que expones ha sido:

El moto g2: tiene más resolución de pantalla, experiencia android pura( vamos que no es una versión cocinada por la empresa y que puedes quitar y poner las apps que quieras), actualizaciones de primera mano desde google, mejor fluidez de pantalla y rendimiento. También hay mucha comunidad detrás con lo que existen multitud de roms cocinadas y mods para este terminal
La cámara sin embargo es muy chustera y no posee 4g.

El xperia en cambio tiene menos densidad de píxeles por punto (menos resolución y si te acercas mucho a la pantalla lo notarás), la pantalla no va tan fluida como el anterior móvil, mejor cámara que el anterior y posee 4g.

Es decir que si el móvil lo vas a usar para leer, whatsapp, correos y algún que otro juego y a su vez sudas del 3g ves por el moto G. Si por el contrario eres de hacer muchas fotos(la camara de sony tampoco es ninguna maravilla pero es mejor) y necesitas 4g ,el xpería

Personalmente es la elección del 4g es lo que me haría decantarme por uno o por otro. Yo en mí caso creo que buscaré un moto G 4g dado que yo la cámara la uso solo por el flash de linterna, sudo mucho de las fotos.

Espero haberte ayudado, si necesitas mas información MP

Usuarios habituales

  • talum21
  • p4l0m0