S.O.S Estoy sin compañía!

A

Buenas noches a todos. :)
Os comento por aquí en busca de ayuda ya que estoy bastante desesperada.
El día 16 de este mes de enero se me ocurrió la genial idea de hacer una portabilidad, pues no estaba contenta con mi actual compañía, y por una o por otras, no me acabó gustando la compañía, pero la portabilidad se había ya realizado pero sin llegar a tener el móvil nuevo ni firmar ningún contrato.
Así, en esta situación me veo ahora, que estoy en una compañía pero sin tener nada contratado, por lo que no tengo móvil, físico sí, pero sólo sirve como pisapapeles.
Ahora, he tramitado la portabilidad a otra compañía a través de internet con la intención de que me lo mandaran a casa para que no me volviera a pasar lo mismo que con el anterior (que no pude llevarme el móvil desde la tienda, pues la cuenta bancaria estaba a nombre de mi madre).
Tramité la portabilidad el día 22 de este mes y me mandaron un correo diciéndome que la portabilidad se realizaría el día 28.
Ayer por la mañana me mandaron un correo diciéndome que la portabilidad la habían aplazado al día 30.
Miro el estado de mi pedido y me pone esto:
25/01/2014 02:13:18 Pedido en proceso de activación de SIM
25/01/2014 02:04:22 Pedido en proceso de validación de datos
25/01/2014 01:57:57 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
22/01/2014 22:26:20 Pedido en proceso de validación de datos

Y ahora no sé si estaré lo que me queda de vida sin móvil, o si me llegará el 28, el 30 o ya la semana que viene.

NekoGatun

Tomo nota.

¿Que quieres que te digamos?

A

Alguna experiencia, alguien que entienda sobre el tema.. Lo típico. No quiero una tesis.

1

Usuarios habituales