buenas, hoy me ha llegado el nexus de vodafone y tenia pensado hacer lo de la promocion de samsung que te devuelven 50€ y bien, accedo al registro y pedian el nº de factura y yo COMO UN PEDAZO GILIPOLLAS he metido el nº de factura de la factura que me habia dado el transportista y no el nº de albaran de vodafone
he llamado a samsung (902) y me dice que segun la regla 6 de las bases legales, tienen derecho a cancelar cualquier promocion
Samsung rechazará cualquier solicitud de participación que no cumpla con el procedimiento de registro o con las condiciones de participación establecidas en las presentes Bases. Los registros incompletos, incorrectamente cumplimentados, con errores en los datos de los usuarios, enviados erróneamente, sin cumplir los requisitos establecidos o efectuados después de los plazos establecidos en estas Bases, se considerarán nulos y no se considerara la participación remitida.
vamos, que soy subnormal perdido
os ha pasado a alguno de vosotros? que creeis que puedo hacer? obviamente tengo el numero correcto pero no se puede editar el registro ni nada..
ayuda compis!
pd. son 50 eurazos..