Oki Gracias , a mi se ve perfectamente en la 2ª paguina veras unas imagenes que puse , tambien depende de tu movil xD si tienes un movil de gama baja logico que te de tirones , a mi me va perfecto y veo todas las cadenas por las noches estoy viendo la NBA "playoffs" xD
La han quitado de Play Store o algo? Me pone "elemento no encontrado" cuando la busco.
Estoy en España.
Yo lo que no entiendo es por qué va tan petado el scroll en la lista 'Canales TDT' y sin embargo en 'Mis listas de TV' va perfectamente fluído.
Moto G KK
Ya me instale el bluestacs y el splive tv en mi pc, y le agregue los canales pero cuando abro cualquier canal no se ve, pone no disponible, la verdad le agradeceria que me indicara si tengo que agregarle alguna aplicacion mas.
#105 Estos dias no funciona muy bien ni en el movil, hay muchos canales que no conecta, asi que poco puedes hacer salvo esperar a ver si mejora.
#108 Lo que? Yo tengo un intel y funciona exactamente igual que en el movil. El problema es de la app en si, que o no actualizan con suficiente frecuencia, o los canales que ofrecen han cambiado su forma de emitir por inet y ya no se pueden ver por la cara.
Desde la última actu el scroll de los canales default es infumable. El de las listas agregadas va perfectamente. Highway to nonsense.
Moto G 4.4.2
tengo una duda, estoy pensando en comprar el Chromecast,la pregunta es.¿podré ver con este dispostivo splive sin ningún problema en mi tv?
#114 Tienes que bajarte la nueva version de Splive TV de Play Store , ( La anterior la borraron a causa de TVE ) bajate la nuevo Splive TV de Play Store y te ira.
pd : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tv.spliveTV
#1 Modifica eso y agrega el nuevo Splive TV que el anterior lo borraron a causa de TVE , te dejo el link
pd : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tv.spliveTV
Me acabo de enterar ahora así que para los que no lo sepan aún: retiraron Splive TV de Google Play debido a una reclamación de RTVE. Obviamente, la subieron de nuevo, esta vez sin los canales por defecto (La 1, La 2, etc). Estos últimos fueron a parar a la lista 'Mediaset'.
La antigua aplicación sigue funcionando sin problemas, aunque ya no contará con actualizaciones, como es lógico. Quizás en un futuro los canales no funcionen correctamente o no funcionen del todo, con lo cual es aconsejable borrar la antigua y descargar la nueva (aunque se avisará por notificación si es necesario hacer el cambio).
Enlace a Splive TV en Google Play (disponible desde el 2 de julio)
Mini FAQ
Qué pasa con los canales?
Las listas de canales siguen siendo las mismas de siempre. Simplemente hay que añadirlas de nuevo.
Estoy viendo un canal y se me corta por culpa del banner de publicidad. Estoy mad, qué hago?
Nada. El problema es del stream. La app simplemente aprovecha ese momento de corte para introducir un banner.