Star W450 - Hilo oficial

maci

#60 Lo que yo creo es que ha sido un acto publicitario grandioso, hasta ayer muy poca gente conocía la web, y con el cupon consiguieron publicidad y que la gente explorase todos sus productos en busca de chollos, 48h ofreciendo 50$ les ha compensado y mucho, pero un més sería inviable.

El descuento lo ponía DH, no los vendedores xD

1 respuesta
O

#60 Estas cosas hay que pensarlas rápido, estaba claro que mucho no iba a durar.

#57 Yo me he pillado unas para mi Lumia520 que son hidrofóbicas, antihuella y antireflectantes por 3€ y son una auténtica pasada.

Pros:

• Si cae agua desaparece tan solo con pasarle el dedo por encima
  • Estaba comiendo naranja y tenia los dedos pringosos mientras usaba el móvil. Desapareció solo
  • EL sol no refleja como antes, cuando se ponía en ángulo con mis me dejaba ciego xD
  • El tacto es suave
  • No hace falta limpiar la pantalla nunca xD

Contras:

• Aunque no demasiado, se nota que lleva una lámina
  • El efecto al ver la pantalla es distinto, pierde el efecto "glossy" (lo prefiero así)

Yo después de probar estas láminas lo tengo claro, no mola nada tener que limpiar la pantalla después de cada uso. Se me ponen las manos muy pegajosas :´(

EDIT: creo que son estas -> http://www.ebay.es/itm/Vikuiti-ADQC27-Schutzfolie-von-3M-fur-Star-w450-/380813291812?pt=DE_Handy_PDA_Displayschutzfolien&hash=item58aa3db124

#61 Sabe. Quizás en un principio pensaron ponerlo un mes y debido a la demanda tuvieron que cambiarlo.

vene-nemesis

El codigo seguramente tenia una dotacion de X dinero, una vez que se consumió el sistema simplemene desactivo el cupon.

Lo podrian haber dicho asi y no poner la fecha de caducidad... o quitar el codigo a quienes ya lo teniamos activado.

moep

Si os enterais de otro avisad, pliz al final me quedé con las ganas .

Ulmo

Yo tambien he caído en la tentación y tambien lo tengo de camino a casa. A ver que tal llegan, si se dejan rootear bien y si mereció la pena, aunque por 36€ muy malos tienen que ser para no merecer la pena.

katshu

otro que se lo ha pillado para su padre, a ver si no da muchos problemas que para lo que vale pinta bien...

1 respuesta
ESL_Kaiser

#66 por cuanto?

1 respuesta
katshu

#67 36€, lo pille con el descuento

1 respuesta
ESL_Kaiser

#68 pero hoy? está activado el descuento?

1 respuesta
katshu

#69 no, fue hace unos días, ni idea de si sigue el descuento la verdad

katshu

Por cierto, a alguno os funciona el tracking proporcionado por DHgate?

2 respuestas
O

#71 Aún no.

Ulmo

#71 A mi me sale que ya esta "shipped" y tengo el ID de China Post AIR Mail.

1 respuesta
katshu

#73 el mio lleva 3 dias shiped y tambien tiene el ID pero al intentar trackear el pedido no aparece nada. Tambien me sale en el apartado "remark" esto: Netherlands post shiny; que no se lo que significa.

2 respuestas
XaViMeTaL

#74 Que en Holanda el mensaje es brillante.

Fuera coñas, a mí también me sale y no tengo ni idea.

B

#74 a mi me sale lo mismo, no tengo ni idea que significará xd

aMaNeCeR_

A mi me sale lo mismo que a vosotros.

CrossOverous

Yo tengo el tracking pero me dice que no es valido (el de la camara), el otro del movil dice que ya ha salido de no se donde xD

maci

Los tracks mirarlos aquí:

http://www.yw56.com.cn/english/DIY.asp#

B

Por cierto, he estado leyendo en internet que el GPS no funciona o no funciona bien. Tras leer cosillas he encontrado esto de un tío, no me acuerdo donde... Hice el pantallazo y au.

de rom he encontrado esto:

http://www.needrom.com/mobile/star-w450/

estaría bien ir viendo ROMs y cosillas para cuando llegue poder hacer que funcione al 120%

1 1 respuesta
Ulmo

#80 Sí, no es la primera vez que lo leo, pero se comenta que con la rom que MIUI se soluciona el problema.

A ver si encuentro alguna guía que explique bien como formatearlo entero, poner la rom, etc, paso a paso a prueba de zoquetes. Pero como me da pereza no creo que la busque o la haga hasta que no me llegue el móvil.

O

¿De verdad no os habéis leído 3 páginas? Se ha hablado de esto tropecientas veces :s

Añado que el tipo que esta desarrollando la rom miui está haciendo una encuesta para decidir si hacer una rom nueva o actualizar vía ota la actual.

recordad, leer!

katshu

Yo solo espero que no me venga con el fallo de la pantalla :/

Skols

Mi opinión sobre el W450

Venia de un Sony Ericsson NEO V, entonces el cambio es significativo, lo veo un movil rapido incluso comparandolos con algun gama alta Nexus5, me refiero al abrir aplicaciones etc.

Fallos.
El Gps no funciona de entrada, tienes que bajarte unos programas y configurarlo, aún asi solo funciona si estas al aire libre, a mi en casa o en el coche no va bien.
Algunas veces cuando te llaman y acaba la llamada se cuelga, hay que quitar la bateria
Me llegan llamadas perdidas porque el movil parece que pierde la señal el solo (no siempre).
La duración de la bateria es normal 24h uso normal, 48h poco uso.
La camara no es muy buena, en algunos aspectos el NEOV sacaba mejores fotos, de noche casi ni se ven.
La pantalla tactil va bien. alguna vez ( muy rara ) parece que no obedece bien a donde pulsas ( muy rara vez)

Conclusión final, si podeis mirar otro por ese precio, yo no estoy disgustado pero el fallo de que pierda la señal no me gusta nada.
el 3G a mi me va perfecto 0 problemas.

al principio iba pillar el Malata I8, pero me ofrecieron el w450 porque no tenian el malata en stock ( mal cambio el mio) porque al parecer el malata va bien

al parecer algunas ROMS solucionan algun problema, yo sigo esperando a que alguien saque algna ROM que soluciones todo

Pd, es un copy de otro foro que hice

2 respuestas
Ulmo

#84 Una duda, ¿tienes la rom de MIUI? Lo digo porque en principio esta rom soluciona los problemas de GPS y los de cuelgue sin necesidad de instalar nada ni ajustar nada.

Si vas con las opciones por defecto que trae el móvil entonces me preocupa menos, si vas con MIUI entonces parece que arrastraremos algún problema.

De todas formas por 36€ que nos ha costado tampoco esperaba ninguna maravilla.

2 respuestas
B

Pues joder, es el móvil que voy a estar usando durante el próximo año mínimo o hasta que me dure.. y mi hermana igual xD.

Espero que saquen una rom que haga que funcione todo bien joer :(

1 respuesta
O

#85 Es un copypaste de otro foro, no lo ha escrito él.

#86 No menciona la rom miui así que dudo que la tenga.

1 respuesta
Ulmo

#87 Pone al final que es un copy paste de otro foro que hizo

Yo ahi entiendo que el post del otro foro tambien lo ha escrito él ¿no?

A ver si tenemos suerte que la rom de MIUI nos trae la felicidad.

Por cierto, acabo de comprobar el recibo en el Banco Santander y por 50$ me han cobrado exactamente 35,97€.

Not bad.

1 respuesta
O

#88 Entiendo. De todas formas ya está en camino la versión 4 de la rom miui en la que corrige posibles fallos y demás :) De lo que ha comentado el compi lo único que me preocupa son los crashes.

Por cierto, sigue sin funcionar el número de tracking, que pesadilla.

EDIT: me corrijo, 20/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen :D

1 respuesta
B

#89 Sii? con la versión 4 irá todo de puta madre o que? espero que si :f5: