Mi opinión sobre el W450
Venia de un Sony Ericsson NEO V, entonces el cambio es significativo, lo veo un movil rapido incluso comparandolos con algun gama alta Nexus5, me refiero al abrir aplicaciones etc.
Fallos.
El Gps no funciona de entrada, tienes que bajarte unos programas y configurarlo, aún asi solo funciona si estas al aire libre, a mi en casa o en el coche no va bien.
Algunas veces cuando te llaman y acaba la llamada se cuelga, hay que quitar la bateria
Me llegan llamadas perdidas porque el movil parece que pierde la señal el solo (no siempre).
La duración de la bateria es normal 24h uso normal, 48h poco uso.
La camara no es muy buena, en algunos aspectos el NEOV sacaba mejores fotos, de noche casi ni se ven.
La pantalla tactil va bien. alguna vez ( muy rara ) parece que no obedece bien a donde pulsas ( muy rara vez)
Conclusión final, si podeis mirar otro por ese precio, yo no estoy disgustado pero el fallo de que pierda la señal no me gusta nada.
el 3G a mi me va perfecto 0 problemas.
al principio iba pillar el Malata I8, pero me ofrecieron el w450 porque no tenian el malata en stock ( mal cambio el mio) porque al parecer el malata va bien
al parecer algunas ROMS solucionan algun problema, yo sigo esperando a que alguien saque algna ROM que soluciones todo
Pd, es un copy de otro foro que hice