Star W450 - Hilo oficial

SkOi

Los que habláis de que os trae protector de pantalla, ¿os lo traía puesto?
A mi me acaba de llegar y viene el protector en la caja y la pantalla llena de huellas.

Otra duda que tengo para comparar con los vuestros es el botón de encendido. ¿Os está muy duro? Yo me tengo que dejar el dedo para encenderlo. Más que el botón del movil , es el botón de la carcasa, sin ella enciende apretando mínimamente.
A ver si mañana pruebo en el de una amiga si son todos igual de duros o me tocó a mi la chunga xD

Por lo demás nada que decir, toca ponerse a leer manuales y mierdas para configurarlo. Me da un poco de cosa ponerme a usarlo tal cual como viene sin al menos un hard reset.

1 respuesta
Drhaegar

¿36€? Os odio mucho ahora está a $100 :<

Por cierto, ¿Qué resolución de pantalla tiene? Lo he estado buscando y no lo he encontrado.

1 respuesta
Skols

#120 hay una opcion que pone INSTALL ZIP, entro a ahi, luego voy al apartado Install zip from sdcard, pero ahi no aparece lo de MUII flash sino un monton de carpetas.

1 respuesta
O

#123 Es posible que tengas que seleccionar desde ahí el zip con la ROM. Es más que probable, pero no te voy a decir que sí xD

Ya te he dicho, si quieres que te lo confirme pon el menú tal y como te aparece estructurado aquí o saca imágenes o algo.

#122 854x480

#121 Fundas del chino xD

1 respuesta
Skols

#124 ok, si veo que no lo consigo mas tarde pongo fotos un saludo y gracias

1 respuesta
O

#125 He actualizado el paso 7. Selecciona install zip from sd card y busca el zip de la rom. Creo que es así :D

aMaNeCeR_

¿seria conveniente hacer un Hard reset? Yo se lo he puesto a mi madre tal cual, le he instalado alguna app y ya está.

2 respuestas
O

#127 No veo la necesidad.

aMaNeCeR_

Que banda base tenéis? A mi me viene con P9 donde dice MOLY, he leído en FC que con la P7 ya se solucionaron varios problemas y que con la P9 va mejor.

Copio y pego lo que dice el user.

parece ser (yo ya lo he recibido) que se esta enviando la version P9 -mirar en banda base despues de MOLY....etc- y ya la version P7 tenia pocos problemas aun menos la que estan enviando por lo menos ...de momento.

3 respuestas
O

#129 ¿Qué quieres decir con "se está enviando"? ¿Es un update o cómo va eso? Espero que sea independiente a la rom.

1 respuesta
Ulmo

#127 Si le va bien no sería necesario, pero hay gente que ha tenido problemas especialmente con el GPS.

1 respuesta
CrossOverous

Otro al que le ha llegado...a trastear! :D

aMaNeCeR_

#130 Quiere decir que en los móviles que han enviado está esa versión del P9 instalada.

#131 Se lo dejo como está, el gps no lo va a usar, sólo whatsapp y llamadas.

SkOi

#129 Yo tengo P7 - 9/12/2013

Entre esto y que me venía lleno de huellas... empiezo a pensar que el chino me envió uno viejo y usado :S

3 respuestas
yomism0

#129 #134 Dónde se mira eso del P7 / P9 ??

1 respuesta
aMaNeCeR_

#134 A mi me venía con el protector puesto y puesto el plástico del mismo protector que he quitado yo.

#135 En ajustes - acerca del teléfono - Versión de banda base

1 respuesta
yomism0

#136 Gracias! En el que me han mandado a mi pone P9.

#134 El mío también venía con el protector puesto (y otro de repuesto en la caja), la pantalla sin huellas pero tenía una grabación de alguien hablando chino xD Y una llamada realizada a un número raro en Diciembre :wtf:

De todas maneras creo que el GPS no funciona, aunque no lo he probado en la calle, sólo en casa e igual no llega bien la señal.

2 respuestas
SkOi

Pues vaya mierda.
Estaba superilusionado con el teléfono porque se me abren las apps y los chats al momento, pero encontrarme ahora con un teléfono "más antiguo" que el que tenéis los que lo comprasteis el mismo día que yo me acaba de joder bastante.

Por curiosidad, en que color lo pillasteis?
A ver si va a ser que me enviaron este por haberlo pillado en blanco.

2 respuestas
yomism0

#138 El mio es negro

Edit: por cierto, os habéis dado cuenta de que en la batería pone que no debe cargarse a más de 4.2V y el cargador que trae es de 5V?? He leído en no se qué foro que al tiempo el móvil da problemas y puede ser por eso. No sé.

2 respuestas
O

#138 La baseband se puede cambiar en teoría. El chino te la ha colado por alguna razón, eso sí. Gran putada :c puedes pedir que te lo cambie o que te compense con un vale que tú no eres tonto.

#139 Yo voy a usar mi cargador htc de siempre, te recomiendo que cojas uno "de marca" que tengas por ahí.

#137 Awesome xD

1 1 respuesta
aMaNeCeR_

#137 Yo también tenía la llamada a número chino, ¿en qué vendedor lo habéis comprado? Quizás sean de vendedores distintos.

Yo lo compré a shinystore88.

Mi madre va a usar el cargador que tiene de htc.

B

#140 y #139 Yo siempre he cargado mi móvil con el portátil/ordena, es malo o es bueno hacer lo que hago yo? xd

Por cierto, yo he quitado la pegatina esa que hay en el protector de pantalla y se ha quedado la marca del pegamento, os ha pasado lo mismo?

aMaNeCeR_

Aquí tenéis otro firmware por si alguien se atreve

Sacado de este foro

B

tengo el P7, me debería ir todo bien o tengo que actualizarlo a P9? En caso de hacerlo se me borrarían todas las aplicaciones que tengo?

1 respuesta
katshu

A mi sigue sin irme el tracking, esta vacío, lo miráis desde la web de compra o en otro lado?

2 respuestas
O

#145 En la web de correos.

SkOi

#145 correos.es

#144 Espero que si que nos vaya todo bien xD
Me pasé buena parte de la tarde leyendo sobre P7 y P9 y no llegué a ninguna solución, ni encontré ningún método de actualizarlo.

1 respuesta
B

#147 entiendo... xd muchas gracias por contestar ^^

la he cagado mazo con el protector de pantalla, me cago en mi mismo, que malo es no dormir xd

EDIT: NO me va el internet en el móvil, na mas el wifi, WHY???? ayuda >_>

1 respuesta
CrossOverous

#148 Activa la itinerancia de datos, seguramente tengas Yoigo o alguna OMV (Pepephone, Amena, etc..). Si tienes alguna como Movistar, Vodafone, etc.. no debería de darte problema, yo soy de Yoigo y hasta sin itinerancia me acaba funcionando xD

Por cierto, alguien ha conseguido rootearlo? A mi no me deja >.<

1 respuesta
B

#149 tengo Jazztel :( , creo que lo tengo activado.. es más creo que fue lo que primero hice, voy a asegurarme y te cuento.

#149 tengo el roaming activado... todo en orden creo yo.. y sigue sin ir .. o estoy haciendo alguna gilipollez mal o es que no me va xd. no se si sera por mi compañía o yo que se

1 respuesta