¿Suele movistar dar su brazo a torcer?

varuk

Buenas.

Nunca he hecho un amago, aunque una vez estuve a punto de irme a Simyo con mi número de toda la vida y como Movistar me ofreció el contrato sin permanencia de moviles 0 (60 minutos al día gratis para otros movistar, el 90% de mi gente lo son), con solo un minimo de 7€ (iva incluido) pues me quedé.

Resulta que echo de menos tener unos pocos megas para poder tener el móvil encendido con el 3g y así usar el whatsapp y todo eso en condiciones, al 100%. El caso es que había pensando en irme a pepephone o simyo (que por cierto hoy han sacado unas tarifas buenísimas y me tira mucho esa de los 5 céntimos con 500 megas y que no es cuota, sino consumo mínimo, así que no si no llamo puedo usar hasta 788 megas).

La cuestión es que si Movistar me contraofertara... ¿Creéis que sería viable que me dieran 500 megas de nada al mes, mas o menos, sin cobrarme nada más o esas ofertas Movistar no suele pasarlas por el aro?

Vale, acabo de ver el hilo de "Amago"... lo siento. Lo pongo allí y que un moderador quite este si quiere. Mil perdones.

Gracias.

filemontv

supongo que al final dependerá de lo que suba la factura.. a nosotros nos llamaron ayer de movistar por el trio de imagenio que se nos acaba el contrato en febrero y que nos lo renuevan un año más por unos 10 euros menos (además de lo que también restaría la parte proporcional del iva) por lo que igual al final son 12 euros al mes menos..
en cuanto a telefonía pues tampoco les vale la pena perder clientes, pero si dices que has visot ofertas que te gustan mucho, pues tensa la cuerda todo lo que puedas, y si te dicen que nanai pues te vas a eso que dices que te parece bien

varuk

Bueno, yo pago justo los 7€esos de mínimo, no suelo pasarme, salvo un par de meses que me pueda llegar hasta los 10€. No soy una mina de oro pero llevo con ellos... pues desde siempre, unos 7-8 años.

spyro512

Pásate por amagos si lo que quieres es amagar :>

Tema cerrado

Usuarios habituales

• spyro512
  • varuk
  • filemontv