Pues eso, no tengo ni idea de las diferencias entre ellas, a ver si me echais un cable en varias dudillas y alguna recomendacion
usos principales: ver series/peliculas tanto en streaming como guardados en netflix, usarlo como "ebook" para leer... y si lo puedo tener como segundo dispositivo al lado del ordenador, para tocar aqui cosas correo/trabajo y tenerlo separado pues mejor. Btw. a mas bateria mejor
aqui las dudas:
Las tablets con el paso del tiempo pierden duracion de bateria? o si las cargas mientras las usas?
Por lo que tengo semi entendido se les puede poner raton y teclado, y usar un "pen" como lapiz tactil... eso es en todas, o que modelos?
Despues... recomendais comprar alguna en especial? Los modelos de Apple merecen la pena o es como en mobiles que pagas un poco la marca? y los modelos chinos (xiamoi, huawei...) estan a la altura como sucede en los moviles? Porque no les se ver mucha diferencias entre todas las que he ido viendo y los precios son todos muy parecidos..
La tablet que tenia de momento mas con buenos ojos es el Fire HD 10 de amazon o galaxy tab... por precio y calidades creo que no esta mal (?) la unica pega que creo que tiene es que al ser de amazon no tiene la play store completa?