Muy buenas a todos,
tengo una duda que a ver si me podeis solucionar porque estoy muy rallado y me han metido en un buen marrón. Resulta que hace un tiempo me dejé el movil en clase y alguien se lo llevó (con mi tarjeta sd y la sim dentro), en principio no le di importancia y me compre otro y dupliqué la SIM. El caso es que llevan un tiempo trolleando a un colega de mi clase desde numero oculto, llamandole varias veces al día, contandole milongas a su novia, etc... el problema viene en que este verano con un colega suyo que entiende conectaron el movil al pc y con un programa para revelar numeros ocultos salió que los 5 primeros dígitos eran los de mi movil (según el no dio tiempo a que salieran mas) y a parte este troll también sabía datos personales de conversaciones privadas que había tenido yo con el por wassap, haciendo que ahora se piense que soy yo el que está detrás de esto, dejandome de hablar e incluso planteandose el denunciarme. Obviamente yo no he sido ni se nada de todo esto.
Aquí viene mi pregunta: Se puede con una tarjeta de un movil perdido leer las conversaciones de wassap que se están teniendo con el mismo numero desde otro movil? y también podría llamar y que salga que es desde mi número?
Muchas gracias