no se si este es el lugar correcto, el equipo es un portatil asi que no iria a tablets/moviles, aunque pretanda desbancar a un tablet
i3, 64 GB de memoria y 4 GB de RAM ~ 600 euros
por un lado tenemos windows 8 (el de verdad, no el arm ) asi que nos sirven todos los programas de toda la vida y no tenemos que buscarle sustitutos en android/ios, imagino que saldran distros de linux que puedan correr en el tambien, aunque no me parece de un excesivo interes, y la parte tactil de windows 8 que me parece muy buena, a un precio de portatil, no como el anterior que era el doble de un portatil normalito, tendras la opcion de utilizar las aplicaciones metro ( que no son muchas ) y tooodas las aplicaciones desktop ( que son legion )
francamente, yo con esto, no le veo ninguna ventaja a tener un ipad o un android ( excepto para los android que valen 100 euros y similares y solo son reproductores de contenido )
creo que el surface pro 3 se va a comer al ipad y a las tablet android de gama alta, por 100-150 euros mas que un ipad tienes un sistema operativo con millones de aplicaciones desarrolladas durante muchisimos años
las tablet android de gama baja seguro que sobreviviran para enseñar las fotos ver videos en viajes navegar y hacer alguna osa seria de vez en cuando, pero creo que los que quieran hacer algo serio con frequencia en movilidad optaran por el surface pro 3 (podian haberle buscado un nombre mas corto )