Tablet Android

Aguila2k2

Buenas.

Estaba buscando una tablet android. Hevisto la Acer iconia y la Asus transformer. me Gustaria que me recomendarais alguna otra o cual creeis que es la mejor. Le pienso dar varios usos. como ver pelis leer libros etc. y ya de paso alguna tienda online con buenos precios. busco ahorrarme lo mas posible sin perder calidad.

Gracias

Aguila2k2

Nadie tiene idea?

BLZKZ

mira info por engadget y xataka, por este foro el tema tablets se mueve poco

GaTToO

un tablet?
yo lo veo algo inútil
para ver pelis un proyector
y para leer libros pues libros... en todo caso un cacharro de estos con tinta electrónica

es solo una opinión que igual te hace ver las cosas de otra manera

para todo lo demás un móvil android con teclado qwerty y resolución decente

1 respuesta
AcidNos

#4 el problema por ejemplo es que yo por ejemplo odio tener la estantería llena de libros que he leído y que no voy a volver a leer. Odio gastarme 20€ en cada libro (20 libros = 400€ que amortizas con la tablet) para luego tenerlos ahí cogiendo polvo. Odio los libros de una barbaridad de paginas por su incomodidad para transporte.

Si a esto le sumas que con un tablet puedes tener internet por 3G o WiFi según necesidades, que puedes ver video, escuchar música, etc...

Yo te puedo decir a ti lo mismo, esos móviles los veo algo inútil. Mejor un ordenador para jugar o ver pelos y navegar y para llamar un teléfono normal y corriente de toda la vida.

Vale que los libros los pagas, pero solo si quieres, que hay métodos jack sparrow que todos conocemos, aunque yo compraría y no solo libros, también cómics, que en un teléfono androide se ven asquerosamente mal (incluso en el iphone) por el tamaño. Puedes hacer zoom si, pero en la 6ª pagina dejas de leer porque te has cansado de ampliar y mover cada 2 x 3.

En un tablet, si te apeteces lees comodamente, ves pelis comodamente incluso con subtitulos, escuchas musica comodamente, navegas comodamente y alguna que otra cosa mas que me dejo.

Y como bien dices es solo una opinión que quizá te haga ver las cosas de otra manera.

#1 yo no se que presupuesto andarás rondando, pero a día de hoy, lo mejor en tableta pasa por Samsung y iPad. Probablemente Sony Tablet S se meta bastante hondo en el mercado y a mi me llama mucho mas que la Samsung.

El iPad tiene sus cosas buenas, pero jamas me lo compraría. En ese aspecto y para tableta, creo que Android ofrece bastante mas que iPad y como veo que quieres Android, solo puedo decir que es la mejor elección bajo mi punto de vista para una tablet.

Puedes echarle un ojo a la Motorola, que también lleva Honeycomb y tiene muy buena pinta. De las dos que hablas no he mirado nada así que no puedo comentar sobre ellas.

SikorZ

Yo tengo una generica china que esta muy apañada, si te interesa me mandas un mp y lo hablamos, la tengo nueva porque al final me he dao cuenta de que no la necesito xD

Torit0

#1

El sábado me calenté y me compré el Motorola Xoom. En el Corte Inglés está ahora a 499€. No sé si es por la Semana Fantástica o porqué pero ves las etiquetas que te marcan 579€ o 599€ (no recuerdo exactamente) y al preguntar al dependiente me dijo que eran 499€

Absolutamente ninguna queja con el tablet. Todo lo que he probado de vídeos, juegos y aplicaciones en general se lo traga sin problemas (excepto una peli en .mkv de 4,5GB a la que no le va el sonido) y ahora quiero trastearlo un poco como lector de libros a ver que tal es la experiencia

Sí, es un poco caro pero si crees que le vas a dar uso y lo vas a amortizar, no veo por ahí ninguna alternativa mejor

powi_ban

si es pa leer libros y no pa darle muxa caña en ebay x 150 pavos o menos t compras uno de 10pulgadas y t sirve iwal y tieene android

Usuarios habituales

  • powi_ban
  • Torit0
  • SikorZ
  • AcidNos
  • GaTToO
  • BLZKZ
  • Aguila2k2