[Tablet] Archos 101

Czhincksx

Buenas.

Me acabo de hacer con un Archos 101 y abro este hilo por si alguien estaba interesado en él, para responder dudas y contar impresiones.

Especificaciones: http://www.archos.com/products/ta/archos_101it/specs.html?country=es&lang=es

Impresiones:

El acabado es muy bueno. Tiene partes de plástico pero se ve que está bien construido. Al principio lo coges con miedo, pero ahora ya me voy soltando y se vuelve mucho más cómodo de manejar.

Durante la carga se calienta un poco, pero supongo que es normal. A veces también se calienta algo (en un punto muy concreto) cuando lleva un rato trabajando a tope. Pero nada preocupante.

La pantalla brilla un poco, pero de momento no me quejo. Aun así le compraré una lámina antireflectante de esas cuando pueda.

La actualización para Froyo está disponible y va muy bien, pero el soporte para flash aun no es oficial y se nota que le cuesta reproducir los vídeos. Ver un vídeo de megavideo ahora mismo es imposible. Espero que cuando saquen la versión de flash aprobada por adobe la cosa cambie.

Es mi primer dispositivo android y estoy muy sorprendido con lo sencillo e intuitivo que es. Me encanta. Instalar el android market y las aplicaciones de google es muy fácil y la mayoría de programas funcionan correctamente.

Por algún motivo aplicaciones como google talk y la búsqueda de google se ejecutan en segundo plano constantemente. Cuando noto que tengo que liberar memoria y voy a cerrar aplicaciones, allí están ellas ejecutándose aunque no las haya abierto. No las puedo eliminar porque vienen en un pack con el market, gmail, maps, etc.

Pinchar un USB y ponerse a ver un divx es lo más fácil del mundo.

Es muy ligero, la batería dura mucho y estoy muy contento con él. En cuanto pueda le compraré una micro sd para meter rooms y cosas así a ver que tal tiran.

PD: 280€ en TPH

Edit:

Me he bajado una nueva versión de flash que va mejor, aunque megavideo sigue sin ir todo lo fluido que debería.

La aplicación de youtube hay que eliminarla mediante terminal y descararla de nuevo del Market.
Con el mismo procedimiento se pueden eliminar otras aplicaciones de google como el VoiceSearch que se ejecutaba en segundo plano.

Los juegos de GameBoy Advance van perfectos.

1
3 meses después
C

lo compre hace 3 dias y me la paso en internet para saber todo sobre esta tablet
tenes algun programa para liberar memoria automaticamente?

por ejemplo he instalado varios juegos,lector de revistas etc

para liberar memoria en administracion de aplicaciones las que me deja las paso
a la sd interna (aunque la carga del archos demora un poquito mas al encender
asi libero memoria (tengo libres 150 mb)

me paso con el need for speed shift que me dio error de memoria y al liberarla de
esta manera me anda bien

el que no he podido correr es el assassins creed,es una carpeta que dice assassins creed
y la pego en android/ appdata (como hice con el need for speed y me anda)
y el archivo apk lo instalo pero cuando corro el juego me da un error y no anda,que
estoy haciendo mal? tenes idea?

lo uso mas para leer revistas y comics y para los juegos,por eso cualquier ayuda que
podamos compartir te lo agradeceria
saludos desde uruguay

ToKoR

yo la tengo esta tablet y la voi a vender xD

katshu

vendela y mirate la viewsonic viewpad 10 S xD

Usuarios habituales