-Buenas noches caballeros recurro a este maravilloso apartado del foro para expresar mis inquietudes sobre una tablet que busco como regalo:
Es para mi bella madre, la cual me quita mi hermoso Experia mini pr0 de forma continua para mirar youtube y su correo porque el bastardo de mi hermano rompió el portátil y no dispone de otros medios para conectarse a la red impidiéndome usar mi hermoso pedacito tecnológico para usar el puto wasap ese de mierda.
-El uso sera ese, ni mas ni menos, conectarse al wifi de casa para entrar a youtube y ver el correo, por lo que no pensaba comprar nada muy caro, lo único que pido es que la pantalla sea grande para que mi madre pueda ver y leer con comodidad, a mas grande mejor.
-Tenia pensado gastar entre 100150€, no entiendo de estos aparatos, puede que mi presupuesto sea muy limitado para lo que pido, aun no se si son móviles, o la pre-evolución de un portátil o tamagochis planos bueno ya me contareis.
No quiero tarifa ni compañía ni nada de eso si puedo evitarlo, el Internet lo va a pillar del wifi.
-Como complemento un teclado no vendria mal, siempre y cuando no me cueste un riñón que ya me falla uno y lo requiero para poder subsistir.
PD: si no es el foro o el tema adecuado pido perdón de antemano xD.