-Tablet grande?

Sasori

-Buenas noches caballeros recurro a este maravilloso apartado del foro para expresar mis inquietudes sobre una tablet que busco como regalo:

Es para mi bella madre, la cual me quita mi hermoso Experia mini pr0 de forma continua para mirar youtube y su correo porque el bastardo de mi hermano rompió el portátil y no dispone de otros medios para conectarse a la red impidiéndome usar mi hermoso pedacito tecnológico para usar el puto wasap ese de mierda.

-El uso sera ese, ni mas ni menos, conectarse al wifi de casa para entrar a youtube y ver el correo, por lo que no pensaba comprar nada muy caro, lo único que pido es que la pantalla sea grande para que mi madre pueda ver y leer con comodidad, a mas grande mejor.

-Tenia pensado gastar entre 100150€, no entiendo de estos aparatos, puede que mi presupuesto sea muy limitado para lo que pido, aun no se si son móviles, o la pre-evolución de un portátil o tamagochis planos bueno ya me contareis.
No quiero tarifa ni compañía ni nada de eso si puedo evitarlo, el Internet lo va a pillar del wifi.

-Como complemento un teclado no vendria mal, siempre y cuando no me cueste un riñón que ya me falla uno y lo requiero para poder subsistir.

PD: si no es el foro o el tema adecuado pido perdón de antemano xD.

DjScream3

Te digo lo mismo que a este -> http://www.mediavida.com/foro/83/recomendacion-tabletpc-200-454857

XD

Sasori

-Que casualidad es muy similar a lo mio, la próxima vez mirare el foro mas a fondo, de todos modos mi presupuesto es un poco mas limitado, no necesito que sea un pepino de tablet mientras sea de tamaño tirando a grande, si con mi móvil tira no creo que necesite mucho mas... Si tengo que hacerlo me gastare mas, es para mi madre después de todo pero preferiría no hacerlo porque tampoco me sobran 50 pavos de mas xD.

Usuarios habituales

• Sasori
  • DjScream3