Yo he tenido muchas tablets, llevo usándo este dispositivo a diario desde que se inventó.
He tenido desde las mejores hasta las más económicas.
Voy a ignorar lo de que sea pequeña, porque desde la Nexus 7 de Google ya ni siquiera se fabrican (de marcas conocidas). Todo va de 9" para arriba.
He probado chinorris, no las recomiendo ni a alguien que me caiga mal. Son malas hasta decir basta. Incluso falsean la ram y pone el dispositivo que tiene 4 y si lo compruebas nunca pasan de 1-2GB.
Si realmente quieres trabajar con ella, recomiendo la Microsoft Surface. Es un ordenador minúsculo. Tendrás 0 problemas con todo el paquete de Office y con cualquier app, ya que es Windows.
Si no te quieres gastar tanto dinero, desde mi experiencia recomiendo Lenovo. Tienen fundas con teclado originales y que funcionan a la perfección. Además de que no te mete la capa de Android de Samsung, que a mí me da mucho asco.
Las pantallas de Lenovo no son ton tan top como las Samsung, pero las samsung se rompen con mirarlas... y la pantalla de una tablet es muy cara, por encima de 200€.
En Lenovo tienes el modo escritorio de Android que funciona muy bien, aunque tiene mucho margen de mejora.
Y ya por otra parte, están los iPad. Una tablet para muchísimos años, un SO que no se ralentiza con el tiempo y una duración de batería mucho mayor que cualquier Android.
RPV: Recomiendo Lenovo por calidad-precio. Microsoft si realmente es para uso profesional y nada de ocio. iPad si te sobra el dinero.