Tablet Toshiba Folio 100

JoMa

Buenas tengo ahora mismo este tablet :

viene con android, pero por lo que he visto no tiene acceso de forma nativa/oficial al android market, hay alguna manera de acceder a el ??

una cosa que me interesaria saber es que viene preinstalado word, excel y demas, pero en modo de prueba por lo que no me deja crear nuevos documentos pq dice que necesito la version completa, hay algun " paquete ofimatico " gratuito o " no gratuito " que le pueda instalar ??

ahora mismo lo tengo cargando, luego trasteare un poco mas con el a ver que saco en claro.

gracias de antemano,

saludos.

Shaka

#1 Por lo que nos comentaron en Toshiba ese modelo no tiene desgraciadamente el soporte o apoyo de google, y entonces Toshiba crearia un market especifico para el.

Esto me lo contaron antes de sacarlo al mercado hara 7 meses. No se si continuara asi la verdad, pero estoy seguro que si entras en la web de Toshiba podras ver contenido para el tablet.

Lo del paquete ofimatico es lo mismo que pasa en los portatiles nuevos de ahora, que el office home & student esta de modo prueba de unos 90 dias creo y con esas limitaciones. Si vas a el corte ingles o tiendas por el estilo, t pueden vender la clave del producto unicamente y asi t sale mas barato (el precio no lo se).

Para android si que hay otros programas ofimaticos, ahora te mando mp con alguna direccion.

Mira casualmente tengo aqui el manual tocho de aquel "update", nos dijeron que los sitios alternativos para bajarse apps son:

http://andappstore.com/AndroidApplications/
http://www.freewarelovers.com/android

y 2 mas pero era sitios alemanes ... xD estos siempre tiran para lo suyo jejejej

Para documentos lo suyo es que uses "documents to go" de la web que t he pasado por mp es lo suyo.

JoMa

muchas gracias por la info, es cierto que que toshiba ha creado su propio market, pero como imaginaras no tiene nada que ver con el android market en cuanto a contenido, he visto que le puedes meter una rom llamada " foliomod 1.4 " y ya viene incorporado ( parece q tb hay cookers para tablets android como para los moviles xD )

me leo tu info via mp en cuanto pueda, gracias nuevamnt

Usuarios habituales

  • JoMa
  • Shaka