Tableta digital

B

Quiero regalar estas navidades una tableta digital y no dispongo de mucho presupuesto. La persona en cuestión nunca a utilizado una tableta digital y le gusta mucho dibujar y el photosop.
He visto esta http://www.pccomponentes.com/wacom_bamboo_pen.html , ¿me podríais orientar un poco?. Estoy perdido.

dangerous

Esa está muy bien, las Wacom Bamboo son las más conocidas que yo sepa.

Lo que tienes que decidir es, si te llega el presupuesto, una tableta sólo lápiz o también multitáctil.
Esa que pones sólo es lápiz, y la Pen & Touch tiene las dos funciones.

A mi novia le regalé hace año y medio esta última (aunque la generación anterior, casi idéntica) y va genial (la usa incluso para Windows, navegar, etc).

Dante88

Hay que tener en cuenta que si la tableta es alargada, es para monitores panoramicos. A menos que quieras perder los margenes o que te de igual que lo que dibujes y veas en pantalla no tenga el mismo aspect ratio.

Yo tengo el modelo anterior a esa Pen, mas o menos igual. Estoy contento con ella aunque no he podido utilizarla demasiado aún. Es mi primera tableta y bastante contento xD

1 respuesta
dangerous

#3 En la configuración desde Windows puedes poner que sea relativo a la pantalla o que ignore la parte proporcional en la tableta, así respeta el ratio.

Usuarios habituales