Tarifa ardilla 15 Orange

GeO-Granada

Pues tengo una duda, a ver si alguien me la resuelve, iba a ir a pasarme a orange, pero vamos a ver que significa esto:

consumo mínimo 

15 €
cuota mensual: 10 € que computan para el consumo mínimo 

que coño significa esto? alguno la tiene?

Gracias

pd: el link http://movil.orange.es/tarifas-y-ahorro/contrato/ardilla-15/

Ald

#1 Yo llamé y me dijeron que la tarifa sería de 10€ y tmp supo explicarme muy bien porque allí ponía 15€.

1 respuesta
GeO-Granada

#2 yo no sé, me huele a que pagas 10 € al mes fijos y que no puedes consumir o algo así :S timo?

GruMm

k acabaras pagando 25-30-35

1 respuesta
GeO-Granada

#4 es lo que yo he dicho más o menos en #1?

Turco

Pagas 10€ fijo, digamos que por los 150Mbs de internet + un bono de 150 sms. Y luego tienes un consumo mínimo de 15€. Es decir, que a los 10€ fijos, le tienes que sumar otros 5€ que serán de llamadas, o de sms porque te has gastado los 150 del bono, etc.

En tu link, si le das a la pestaña de "detalles" está muy bien explicado con algunos ejemplos:

La cuota mensual de 10 € de Ardilla 15 computan para alcanzar el consumo mínimo.
Ejemplo de funcionamiento:

Si consumes 2 €, se te facturará el consumo mínimo de 15 € ( 2€ + 10 € de cuota + 3 € adicionales para llegar a los 15€ de consumo mínimo).

Si consumes 5 € se te facturarán 15 € (5 € de consumo + 10 € de cuota).

Si consumes 12 €, tu factura será de 22 € (12€ de consumo+ 10 € de cuota).

1 respuesta
p4l0m0

era ke si consumes 10 pagas 15 y si consumes mas de 15, lo pagas xD
o algo asi

lafundo

La cuota mensual de 10 € de Ardilla 15 computan para alcanzar el consumo mínimo.
Ejemplo de funcionamiento:

Si consumes 2 €, se te facturará el consumo mínimo de 15 € ( 2€ + 10 € de cuota + 3 € adicionales para llegar a los 15€ de consumo mínimo).
Si consumes 5 € se te facturarán 15 € (5 € de consumo + 10 € de cuota).
Si consumes 12 €, tu factura será de 22 € (12€ de consumo+ 10 € de cuota).
p4l0m0

#6 es lo ke dice el xD

p4l0m0

mira, ke te sale mejor la delfin 20 xD

2 respuestas
GeO-Granada

#10 ya es mucha pasta.. con 15 € tengo y me sobra... pos lo mismo me quedo en vodafone

1 respuesta
p4l0m0

#11 pero es ke vas a estar ay gastando solo 5€ en llamadas?? xD

lo ket endria ke sacar orange es una tarifa de 20€ con 200 minutos 24h a cualquier operador, 200mb de inet + 100 sms.

1 1 respuesta
lafundo

A mi me parece un poco de trampa y liosa esta tarifa.

Dice que los 10 euros cuentan para el consumo minimo, pero o yo no lo capto es mentira.

Si esos 10 cuentan para el consumo minimo, si gasto 12 en llamadas pago 3 hasta 15.
10 de cuota usada+2 que pasan de los 10 y +3 para llegar a los 15 minimos.

Ellos lo ponen de otra forma:
Si consumes 12 €, tu factura será de 22 € (12€ de consumo+ 10 € de cuota).¿No dicen que la cuota computa para el consumo minimo?

Lioso como minimo.

1 respuesta
GeO-Granada

#12 no simplemente me quedo en vodafone y bb xD

#13 ya, eso mismo digo yo, que es la trampa n1

Turco

Yo lo veo bastante claro :S.

"Si esos 10 cuentan para el consumo minimo, si gasto 12 en llamadas pago 3 hasta 15.
10 de cuota usada+2 que pasan de los 10 y +3 para llegar a los 15 minimos."

Si gastas 12€ en llamadas, pagas los 12€ + 10€ de la cuota fija. Hazte a la idea de que la cuota fija incluye SOLAMENTE 150Mbs de internet + bono de 150 sms, todo lo que gastes que que no sea de esas dos cosas, empieza a sumar al contador. La peculiaridad, es que si no gastad nada en llamadas o en sms una vez agotado el bono, pues te van a comprar los 15€ igualmente, ya que es el consumo mínimo.

Y el hecho de que en algunos casos no salga más rentable una Delfín 20 (como es mi caso), es que a mi móvil no puedo instalarle whatsapp o parecidos, así que necesito enviar sms, pero a la vez, quiero internet para ver vídeos, consultar cosillas y demás. Y luego me quedarían 10€ para llamadas hasta llegar a los 20€ que cuesta la Delfín 20.

lafundo

A mi parece tramposa.

Se entenderia mas bien asi :

1-De salida te cascamos 10 euros por la patilla.
2-Tendras 5 euros en llamadas que puedes gastar o no. Pero que te lo vamos a cobrar los uses o no.
3-Todo lo que hables de mas de esos 5 euros te lo cobramos tambien.

Resuemiendo el tramo de 10 euros en adelante te cobran todo lo que hables.

Caraduras.

KueS

Donde está la cara dura? Si solo con leer a #1 se entiende a la perfección:

consumo mínimo
15 €
cuota mensual: 10 € que computan para el consumo mínimo
Donde está la trampa si está todo perfectamente explicado.

También llamas caraduras a los que te ponen 'Consumo minimo 9e'. Menudos cabrones eh, hables o no hables te cobran 9e. Hijosdeputa.

C

#10 sabe.

A día de hoy, Delfin 20 es lo único que merece la pena de Orange.

XyR10N

caraduras o no, las facilidades que está dando Orange no las están dando otras operadoras, creo que hoy en día es mas competente Orange a nivel promociones y tarifas que Vodafone y Movistar.

Ald

Pero es que no tiene sentido, porque ponen tu tarifa 10€ si luego vas a pagar mínimo 15. Yo creo que es más bien que pagas 10 si no llamas a nadie y si llamas a alguien hasta los 15 € te cobran menos dinero por las llamadas o algo así. Una vez pasados los 15 euros te clavan una tarifa normal.

lafundo

Tal como lo explican da cabida a la confusion. Yo la puedo interpretar hasta de 3 o 4 formas.

Yo lo puedo ver tambien asi:

Cuota (de socio), 10 euros.Innapelables.
Consumo minimo, 5 euros en llamadas, las hagas o no las hagas.

El consumo minimo son los 5 euros y no los 15.
Los 10 de cuota te dan derecho al internet y los sms 8 siun limites), pero no computan para nigun consumo minimo.

1 respuesta
GeO-Granada

#21 lo mejor es que cuando me llamaron me lo pusieron muy bonito, mira como eso no lo dijeron los zorros, menos mal que me dio por mirar.. xD

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • lafundo
  • Ald
  • XyR10N
  • castorcillo
  • Turco
  • p4l0m0