¿Una tarifa barata mejor que la de Simyo?

cloverfield

Estoy buscando una tarifa barata y que principalmente tenga una tarifa de datos buena ya que es lo que más uso, no llamo casi nunca desde el móvil salvo alguna emergencia.

A ser posible que sea parecida a la de Simyo que tengo ahora, que está bien pero al tener red de Orange la cobertura apesta un poco, y más aún cuando voy al pueblo que para las operadoras no existe y apenas, incluso con movistar, hay cobertura. Además de que el servicio técnico es bastante pobre.

http://www.simyo.es/telefonia-movil/ofertas-tarifas-moviles.html

Espero que ayudeis, ¡un saludo!

E

#1 ¡Esa tarifa la tengo yo! xD

No creo que encuentres algo más barato que eso. Busca en Pepephone o en Tuenti Móvil, por ejemplo.

ZeroX_r00lz

La de 555mb gratis de la misma simyo creo que es mejor opción que la que pones ^^

Pero si, la cobertura orange apesta un poco, yo era vodafone y me he pasado a simyo y si se nota si.

eXtreM3

Pepephone es la que mejor compite con simyo y yoigo.

1
mongandante

Yo el mes que viene termino de una jodida vez mis 24 meses con Movistar (qué cruz), y también he estado mirando tarifas baratas de este tipo de operadoras sin permanencia.
Al final lo he reducido a las de Simyo y Pepephone que habeis puesto, y luego esta de Amena:

7 €/mes
internet 1 GB
llamadas 1 cent./minuto
sms por la cara

Aún así creo que yo optare por Simyo, porque prácticamente ni uso las llamadas, ahora llamo los findes porque las tengo gratis pero si no tiro de whatsapp/line siempre

Cosel

A mi me llamaron el otro dia para que me pasara a movistar con una tarifa que era 10.8€/mes llamadas a 1,2cnt/min, mensajes gratis y 1gb de internet.

Yo ahora mismo tengo la de simyo de 2 cnt/min. Echando calculos si hablo mas de 8horas al mes y mando algunos sms me compensa mas esta. Aunq no tengo movil para andar por internet ( no encontre ninguna compañia q den buenos moviles a buen precio) pero tendria sms gratis.

Peeeeeeero, les dije q me lo tenia q pensar y q me llamaran hoy, y no lo hicieron. Siempre te estan dando la lata y ahora q podria estar interesado no me llaman.

Todo lo que puse era con IVA incluido

8 meses después
K

Hola voy hacerme de contrato con simyo si alguien me da su referido ganamos los 2 !

ruonory

Pepephone forever joder, ya no porque las tarifas sean una broma, sino por principios, es la única compañía que te transmite la sensación de que no intentan tomarte el pelo con cada cosa que hacen. Me parto el culo con los mails que mandan y solo hacen que mejorar una y otra vez las tarifas.

Yo ahora mismo pago alrededor de 7€ por 900MB al mes y los 20 primeros minutos de todas las llamadas son gratis.

Con Movistar pagaba al mes 50€, me fui a Yoigo y pagaba 20€, me fuy a pepephone y pago 14€.

No me voy de pepephone ni aunque me llamen de otro sitio regalándome el móvil de por vida.

1 1 respuesta
cloverfield

#8 muy bonito todo pero no veo que sea más barato que los 5€ de la tarifa de Simyo, que si lees el hilo busco algo más barato, no algo más caro.

¿Hay alguna tarifa barata mejor que la de Simyo? 7 meses y aún nadie me lo ha puesto .

2 respuestas
Rebollo

#9 con esa misma cantidad de megas o más?

1 respuesta
cloverfield

#10 me da igual los megas, normalmente no llego a 100mb gastados y el mes que más he consumido ha sido 280mb. Y llamar casi nunca llamo salgo tres o cuatro veces por emergencias, uso apps de chat o voip.

3 respuestas
RaymaN

#9 cuando buscas un precio tan bajo donde compiten muchas compañías deberías considerar la cobertura y la atención al cliente a cambio de pagar un poco más.

¿Prefieres pagar 5€ con cobertura de mierda o 7€ con una en condiciones? ¿Te suponen 2€ un gasto vital?

1
Rebollo

#11 Pues de pepephone solo podrias ahorrar con las tarifas de FC y dependeria de cuanto llamases

Tarifa Caballo Loco

2,5cent/min + 15cent establecimiento (+IVA)
Bono de datos obligatorio por 4€ (+IVA): 400MB

Tarifa Shurperro

8,5cent/min sin establecimiento de llamada (+IVA)
Bono de datos obligatorio por 4€ (+IVA): 400MB

Pank

acaban de mejorar las tarifas de simyo

4 1 respuesta
Rebollo

#11 En cualquier caso echa un ojo al comparador de tarifas de gsmspain http://db.tt/4nG49EF9

Zero_G

Una pregunta un poco tonta. Cuando te dicen X minutos gratis, los centimos de establecimiento de llamada si que te los cobran no?

2 respuestas
ludo90

#16 Lo suelen especificar en la letra pequeña, generalmente sí.

Notición lo de simyo la verdad es que cada vez estoy más contento en esta compañía.

Pank

#16 en simyo en concreto el establecimiento de llamada se cobra a 18 centimos (iva incluido). Es decir que si llamas de movil simyo a movil simyo te cobran 18 centimos y puedes hablar 10 minutos, a partir de los 10 minutos te empiezan a cobrar los minutos de mas

1 respuesta
BeTiS

#18 Antes que te cobren minutos de más cuelgas y por 18 ct. más tienes otros diez minutos pa hablar :D

Gilgamesh

1 respuesta
danix64

#14 de donde has sacado la imagen? porque en la web oficial de simyo no sale la mejora de megas todavia...

lo digo porque yo tengo una de esas tarifas xDD

y por cierto, ya por si alguno lo sabe, cual es la diferencia entre "con minimo" y "con cuota"??

muchas gracias!

edit: veo que lo han puesto en twitter y es a partir de mañana :)

https://twitter.com/simyo_es/status/402746894004129793

BeTiS

Cuota es una cantidad fija que pagas cada mes (en este caso) y consumo mínimo es una cantidad mínima que tienes que gastar cada mes.

Por ejemplo si tienes un consumo mínimo de 5€ y realizas llamadas por valor de 10€ pagaras 10€.
En cambio si tienes una cuota de 5€ y realizas llamadas por valor de 10€ pagaras 15€.
En el caso que un mes no gastes nada pagarias en ambos casos 5€.

Por lo que con el consumo mínimo por asi decirlo tienes esos 5€ que pagas en llamadas en cambio con cuota no.

Pank

yo prefiero consumo mínimo sin duda, porque las tarifas de cuotas practicamente la tarifa que pagas es por los megas ya que las llamdas y demás te las cobran aparte inflandote la factura a final de mes.

2
Corven

#20 Y como va eso de los 0 centimos? Supongo que te cobran el establecimiento o algo asi.

Dante88

#11 Tuenti: http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/nuevas-tarifas-tuenti-5-400mbmes-495925

Lo tienes en la primera página del foro.

Usuarios habituales

  • Corven
  • Pank
  • BeTiS
  • Gilgamesh
  • Rebollo
  • cloverfield
  • eXtreM3