Ahora que es periodo estival y se suele ir a segundas residencias he pensado pedir una multisim en Jazztel, con un coste adicional de 3,65€/mes para mi tarifa ilimitada de datos.
La cosa es que tengo un módem 4g, y había pensado conectar la TV, el decodificador, el Chromecast, el portátil cuando haga falta, la tablets de niños, etc.. (no todo a la vez evidentemente, no es lo relevante). Hasta ahora ponía el Punto de Acceso móvil y perfecto en cuanto a calidad de Stream y demás, ninguna pega, pero por comodidad quiero el módem 4G las 24h del día con independencia de tener que estar mi teléfono presente.
La cosa es, ¿Realmente la tarifa de datos ilimitada de Jazztel es ilimitada de verdad o tiene restricciones pasados X GB? De haber restricciones, ¿A partir de cuántos GB? ¿A qué velocidad reducen?
Como de normal no suelo gastar más se 20GB/mes porque hay wifi en el trabajo y en casa, pues nunca he tenido que tirar de tantos datos, pero ahora sí que veo que voy a salir a unos 10GB diarios o más y puedo hacer unos 300-400 GB / mes (o no, pero por estimar por lo alto).
Sé que otras compañías pasados X GB bajan velocidades, que no bajan como antiguamente que te dejaban unos 128kb/s que era una mierda que valía para enviar un WhatsApp y poco más, pero siguen limitando... ¿Suficiente para ver películas en full HD? ¿Menos? ¿Estafa de tarifa o realmente ya es ilimitado?
Consulta realizada a Jazztel para Tarifa ilimitada a fecha 25/07/21 en #5