#29 no me parece para nada un epic win que te bajen 7 sucios euros durante 6 meses, la verdad.
Está claro q menos es nada... pero con esa actitud van a seguir dandonos por el culo hasta el fin de los días, solo nos falta darle las gracias...
#29 no me parece para nada un epic win que te bajen 7 sucios euros durante 6 meses, la verdad.
Está claro q menos es nada... pero con esa actitud van a seguir dandonos por el culo hasta el fin de los días, solo nos falta darle las gracias...
No no, esto no queda aqui, tengo una reclamacion con expediente presentada, me va a llamar una señorita en concreto para darme la resolucion. Eso es solo la punta del iceberg.
La cosa es que como mucho me van a quitar la permanencia de la TD y realmente no me interesa, yo quiero que me quiten toda la permanencia.
La web de Movistar es poco fiable me parece.
Ejemplo claro, la Tarifa Plana Internet en el Móvil Plus que es la que yo tengo actualmente. No le encuentro diferencias a la de iPhone, sólo que yo tengo un Android.
Mirad el link que no tiene desperdicio. Los datos que hay son los mismos desde que renovaron la web.
Letra normal:
velocidad de bajada/subida: 7Mbps/1,4Mbps. Una vez superados 200 Mb de descarga, se reducirá la velocidad de bajada/subida a 64/16Kbps.
Letra grande:
3 Mbps / 1,4 Mbps
Letra chica:
A partir de 2000 MB la velocidad disminuye a 384 Kbps de bajada y 64 Kbps de subida
¿Me quejo yo también a ver si cuela? xD
A mi me han pasado ya entre 5 personas y me siguen dando largas <.<
Edit: Ojo, que me ha dicho uno que le estoy engañando y el SMS es falso.
Mirad en la tarifa plana de internet de 15€ (no la del iphone)
en lo gris
Tarifas válidas con origen y destino nacional.
El tráfico incluido corresponde al acceso a Internet, emoción y correo.
A partir de 2000 MB la velocidad disminuye a 384 Kbps de bajada y 64 Kbps de subida.
Datos consumidos en la red móvil y en territorio nacional.
wtf?
#34 Saca caracter, di que han incumplido parte del contrato y que quieres una explicacion y compensacion por ello. Enseguida se ponen las pilas.
edit: ya xDDD a mi algunos tambien me han dicho que las tarifas son asi de toda la vida xDD un cachondeo vamos.
Ostia no te había leído, sorry
Me extraña que sea mentira, ya que con eso estarían engañando a la gente y se les puede caer el pelo, mas bien será un error tipográfico..
Estaba leyendo el contrato a ver si pone algo de la tarifa de datos y me he encontrado esto en las condiciones generales:
"Modificación contractual: [...] TELEFÓNICA MÓVILES ESPÑA S.A.U. podrá modificar el presente contrato por los siguientes motivos [...] comunicándoselo al cliente con un mes de antelación a la fecha en que la modificación vaya a ser efectiva e informando expresamente en la notificación de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización por ese motivo"
Un error tipográfico como una casa, porque se equivocan en dos párrafos.
Entonces a qué número llamáis, ¿al 1004 o al 609? Porque no quiero un panchito que no se entere de qué tarifa le hablo.
#40 Yo he estado desde las 12:00 llamando al 1004 y ni uno sabia de lo que le hablaba. Me he rendido que tengo que preparar la comida y si acaso llamo luego a la tarde o mañana.
Yo estoy como sacker, me pille el iphone el primer dia que salio en españa, asique ya llevo 2 años y se acabo permanencia, la putada es que tengo que esperar el iphone 4.
Voy a llamar y ver que saco de ellos.
Leo por ahí, que la modificación del contrato, solo repercute en que en un momento dado puedas acabar con la permanencia de la tarifa de datos
¿Esto quiere decir que igualmente seguimos ligados por el contrato de permanencia en cuanto a voz?
Si es así, no podremos aprovechar para pedir la portabilidad a otra compañía y conseguir así el iPhone4, además de que han avisado con 1 mes de antelación, y me juego la cabeza que el iPhone4 no llegará a España antes del susodicho 11 de Julio, de tal manera que incluso haciendo la portabilidad, no podríamos conseguir dicho terminal...
Vamos, que nos la están jugando basto... y mientras con su @movistar_es en twitter y con su servicio de información desinformado (los del 1004 son los últimos en enterarse de cosas como el regalo de 120.000 puntos para el iPhone4) nos tendrán mareados este mes, y conseguirán que tengamos que aceptar dicha modificación de contrato sí o sí...
OJO!! llamo, y me dice la maquinita: Le va a atender un asesor, lo siguiente que escucho es un "JODER" de fondo y me cuelgan sin decir ni buenos dias!
menudos ladrones!
http://twitter.com/movistar_es
@Movistar_es Desmentimos el SMS sobre limite de velocidad iPhone, se trataba de un mensaje parametrizado por error en red, estamos bajando Info. a 1004.
Traducción simultanea: Nos hemos metido en un embolao del que solo sabemos salir tomando a nuestros clientes por tontos...
Yo a partir de hoy voy a grabar toooodas las conversaciones con movistar. Alguna app para grabar conversaciones?
uy que no! yo llevo ya 25 min aqui con una muchacha y en su cara me estoy riendo, se ha ido a ver a la pagina de movistar si es cierto lo que la digo, por que me la ha intentado colar, diciendo que mi tarifa es la plana iphone ( que no se equiboca) pero me dice que esa de siempre ha sido al alcanzar los 200 MB se reduce a 64kb de bajada y 16 de subida, y se acaba de hacer un auto owned al mirarlo en la pagina...xD
#51, eso dicen al principio, que se grabará y bla bla bla para nuestra mejor atencion y bla bla bla..
Pues nada, he hablado con ellos otra vez, le he dicho que me pase con un superior, se ha negado, le he pedido su nº de identificación y nombre, me he puesto de mala hostia. Aun así el tío convencido de que no puedo cancelar la permanencia porque no están inclumpliendo contrato porque "no está en ninguna cláusula determinada".
Le digo que si cualquier día me van a enviar un SMS diciéndome que después de 200mb me quitarán internet y el tío se queda callado. A partir de ahí ha empezado a decirme que me pasaba con ATT. Cliente, y estos no tienen ni puta idea de qué va el tema...
Puta mierda xD
yo acabo de poner una reclamacion despues de 40 minutos de la tia dandome coba...
pedid el numero de la reclamacion para poderla consultar luego. les voy a flamear a llamadas esta semana preguntando por mi reclamación, y si no contestan a mi reclamacion en esta semana, otra reclamacion por no contestar a la primera, así hasta que me cojan asco y/o me hagan caso
16 kbps de subida... pero por dios eso es prehistórico joder, ya podemos esperar las redes LTE en España que con estas compañías que nos toman el pelo vamos listos...
Desmentimos el SMS sobre limite de velocidad iPhone, se trataba de un mensaje parametrizado por error en red, estamos bajando Info. a 1004.
para dar Info. homogénea, no esta en nuestros planes limitar la velocidad de las tarifas de Internet. Perdonad las molestias y gracias.
El Lunes enviaremos SMS con la correcion a todos los usuarios y disculpad de nuevo el malentendido. Gracias
http://twitter.com/movistar_es/
:wow:
he llamdo y me dicen que haga caso omiso del mensaje. que hijosdeputa, cuando ha llamdo todo el mundo s ehan rajado los maricas. me voy de movistar en cuanto cabe mi contrato. anda que les den por culo
Juasssss pues yo tengo un descuento de 7,5€ en la tarifa de datos, al menos he sabido sacar tajada xD
No tiene sentido que sea un error y que estén haciendo descuentos...Nadie da duros por pesetas
Eso si, como al final lo dejen como estaba, a los que le hagan el descuento se están frotando las manos. X)
Se han visto en el marrón del siglo a un mes del nuevo iPhone y han previsto estampida legendaria. En fin, hijosdeputa
http://www.wisphysics.es/2010/06/el-sms-maldito-de-movistar-o-como-tratar-de-estafar-de-incognito