Hola amigohs.
Mirad, me voy de Simyo... bueno no es que me vaya pero hasta ahora tenía una SIM con un número secundario para la HTC Magic y el número de toda la vida, que pensaba portar a Simyo, con una Movistar.
Bien. Después de la guarrada de Simyo de quitar lo de los 500 megas por 5€, he pensado en hacerme con la tarifa plana de 10€ (11.60€ con iva) de Movistar. Tengo varias dudas que me surgen y que en su web no aparecen:
http://www.movistar.es/fwk/cda/controller/comun/0,2188,8887_154348879_154348885_0_0,00.html
Cuando pasas de 100 megas la velocidad baja a 64k. Eso en un ordenador sería...leeento... pero en el uso que se le da al movil de Internet (msn, mail, a veces un poco el navegador, twitter, etc) ¿Se hace pasado o es llevadero?
¿Se puede contratar con prepago o es solo para contratos? (no me paso a contrato aunque fuera mi salvación)
El mes ese que dicen que te dan gratis y de prueba... ¿Es sólo un mes o es que al contratarla te regalan el primer mes? (no es lo mismo que te dejen probarla un mes que contratarla y te regalen el primer mes).
¿Esa tarifa sirve para hacer todo lo posible con Internet? ¿Deja usar programas Voip? ¿Al menos deja usar el correo? No sé que estoy leyendo en esa web de activar correo compatible con movistar y mil cosas... que luego vienen las madres mías, los duelos y los quebrantos de cabeza.
Bueno, pues ahí queda eso. Muchas gracias : D